En medio de la gran crisis que atraviesa la Familia Real Británica, ahora la prensa británica ha revelado que el príncipe William y Kate Middleton se encuentran “nerviosos” por la posible visita de Harry y Meghan al Reino Unido el próximo mes, y que por ello los príncipes de Gales comienzan a prepararse para este momento.
Aunque no se ha confirmado la presencia de Meghan Markle en este próximo viaje, el heredero al trono y su esposa han comenzado a planear lo que pudiera suceder en caso de que veamos a la pareja Sussex regresar al Reino Unido para celebrar una misa por los Juegos Invictus.
La visita de Harry y Meghan a Londres pone “nerviosos” a los príncipes de Gales
De acuerdo con lo que ha revelado Tom Quinn, experto en la Casa Real Británica, los padres de George, Charlotte y Louis tienen cierto nerviosismo por este viaje y, además, se encuentran ansiosos por saber si la duquesa acompañará (o no) a Harry en su próxima vuelta a Londres. Por lo cual, los príncipes ya han comenzado a planificar una estrategia para evitar mayores especulaciones respecto a este tema.
“William y Kate están realmente nerviosos porque, ya sea que Harry venga solo o con Meghan, habrá dificultades y se está llevando a cabo una gran planificación para tratar de reducir toda la inevitable incomodidad y vergüenza”, según lo que dijo Quinn a The Mirror.
De ahí que el experto real haya sugerido que la Familia Real Británica esté contemplando que Harry y William se dejen ver juntos después de tanto tiempo. “Un plan que se está analizando es dejar que los hermanos aparezcan en público por un corto período para tratar de demostrar que al menos pueden ser corteses entre sí", declaró.
Además, para Tom, si los príncipes no se llegaran a reencontrar la monarquía inglesa se podría ver mucho más afectada que si reaparecen juntos en público. “Es una cuestión del menor de dos males. Si Harry viene al Reino Unido en mayo y evita a su hermano y a Kate, habrá especulaciones más dañinas que si intentaran arreglar las cosas lo suficiente para hacer frente a una crisis”, recalcó.
¿Cómo se llevan hoy el príncipe Harry y Meghan Markle con Kate Middleton?
Pese al diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, medios británicos han revelado que la princesa de Gales no tiene intenciones de reunirse con el príncipe Harry ni con su esposa Meghan, ya que prefiere centrar sus energías en su tratamiento. Lo cual demostraría que la relación entre los cuñados no es la mejor al día de hoy.
Sin embargo, la prensa estadounidense dio a conocer que tras enterarse de la enfermedad de la royal británica, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con ella para conocer de primera mano su situación. Aunque se desconoce por cuál vía intentaron acercarse a la esposa del príncipe William.