Así era la bella amistad entre la nueva esposa de Nicolás de Grecia y la expareja del royal: todos los detalles

Varios aspectos de sus vidas las hicieron estrechar lazos en distintos momentos

image (6).jpg

Tatiana Blatnik y Chrysi Vardinogianni compartes más que un amor en común

oyaltysupreme_ / Getty Images

El amor puede cambiar las dinámicas, pero los lazos del pasado dejan huellas imborrables. Este es el caso de Tatiana Blatnik y Chrysi Vardinogianni, quienes en su momento compartieron una sólida amistad, antes de que Vardinogianni comenzaran su historia de amor con el príncipe Nicolás de Grecia.

Tatiana Blatnik y Chrysi Vardinogianni no solo compartían una amistad, sino también su entrega a las causas benéficas. Ambas colaboraron activamente con Elpida, una asociación creada en 1999 por Marianna Vardinogianni, tía de Chrysi y una de las figuras más influyentes de Grecia. La misión de Elpida es ayudar a niños enfermos de cáncer, y fue este noble propósito el que las unió bajo el liderazgo de Marianna, quien también era embajadora de buena voluntad de la ONU y mantenía estrechos lazos con figuras como Rania de Jordania y la familia real de Grecia, así lo informó MujerHoy.

Tatiana Blatnik.jpg

Tatiana Blatnik fue esposa de Nicolás de Grecia

@tatianablatnik

Tatiana Blatnik fue incluso una de las fundadoras de esta asociación, participando activamente en sus eventos, donde se le vio junto a Marianna y Chrysi, así como con Alexia Antsakli Vardinoyannis, prima de esta última. Se dice que su vínculo no solo se cimentaba en la filantropía, sino también en su amor por el arte y la cultura.

novia nicolás de grecia.png

Chrysi Vardinogiannis y Nicolás de Grecia se casaron recientemente

@oyaltysupreme_

Un romance que cambió todo entre Chrysi Vardinogianni y Tatiana Blatnik

Según el medio citado, a pesar de conocerse desde jóvenes, Nicolás y Chrysi Vardinogianni estrecharon su relación gracias a su trabajo conjunto en la organización Axion Hellas, dedicada a apoyar a comunidades vulnerables en Grecia. Su conexión se transformó en amor y, finalmente, en matrimonio,a sólo unos cuantos meses de que se anunciara el divorcio del príncipe con su anterior esposa, marcando un giro en la dinámica de su relación con Tatiana Blatnik. Sin duda, una historia de amistad, filantropía y giros inesperados que sigue captando la atención del mundo.

Relacionado