No solo el periodo estival de la reina Letizia Ortiz y sus hijas ha sido noticia. También el verano de otras mujeres Borbón ha dado de qué hablar. Es el caso de las vacaciones de la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, quien este 2024 se encuentra viviendo su primer agosto de soltera, después de que el pasado mes de enero firmara su divorcio con Iñaki Urdangarin.
La prensa española afirma que la infanta lo está aprovechando al máximo, ahora que ni siquiera tiene que hacerse cargo de sus hijos, ya que cada uno de ellos ya es independiente.
De esta manera, medios como Mujer Hoy, afirman que la hija de en medio del emérito rey Juan Carlos se ha pasado este verano viajando constantemente y trasladándose de destino en destino.
¿En qué lugares vacacionó la infanta Cristina este verano?
De acuerdo con el medio citado, Cristina de Borbón se dispuso este verano a recorrer un tramo del Camino de Santiago, en Compostela; eso sí, con el perfil más discreto posible para pasar desapercibida.
Respecto a la compañía con la que la royal ha recorrido la ruta cristiana no han trascendido detalles, únicamente se sabe que muy probablemente este viaje lo ha realizado junto a sus amistades más cercanas.
Cabe mencionar que la infanta no se acotó a un solo lugar para vacacionar, sino que, además de Compostela, decidió pasar un tiempo en Abu Dabi, región a donde actualmente reside su padre, a quien aprovechó para visitar. Esta visita también provocó las sospechas de que próximamente Cristina de Borbón viajará a Bidart, aunque todavía no se tienen confirmaciones al respecto.
Por último, en los lugares en los que ha estado la cuñada de Doña Letizia también se enlista Palma de Mallorca, lugar al que habitualmente van de vacaciones los representantes oficiales de la Casa Real española.
“Ha estado en Palma unos días con su madre, la reina doña Sofía, que está instalada en Marivent desde principios de agosto. Consciente de su avanzada edad, Doña Cristina disfruta de la compañía de su progenitora cada vez que puede”, se reporta desde Mujer Hoy.
Por su parte, El Confidencial agrega que durante sus días en Palma de Mallorca, la infanta pudo coincidir con los reyes Felipe y Letizia, lo cual significaría un paso al frente en su reconciliación, después de más de 10 años de distanciamiento provocados por el caso Nóos, en el que tanto Cristina como su ex esposo estuvieron acusados de corrupción y malversación de fondos.
Así, en conclusión se puede decir que por el momento la infanta Cristina se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos como soltera, ahora que ha logrado superar el duelo de su divorcio.