La princesa Victoria de Suecia se encuentra disfrutando de la temporada estival junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus hijos. Un momento que no han querido dejar pasar y por ello es que han compartido varias instantáneas a través de las redes sociales de la Casa Real Sueca.
Fue a través de un video con imágenes, publicado desde la cuenta oficial de Instagram de la institución monárquica en donde hemos podido ver cómo los príncipes herederos y su familia han disfrutado del verano rodeados de la naturaleza y de unas maravillosas puestas de sol.
“El verano es corto, pero todavía hay tiempo para disfrutar de los días soleados de agosto en Suecia”, decía la publicación en la que mostraba a Victoria, junto con su marido y sus niños, disfrutando de la naturaleza, así como del campo y de paisajes con un increíble atardecer que parecen casi de película.
Cabe resaltar también que la familia comenzó sus vacacion en el castillo de Solliden, en la isla sueca de Öland. Un lugar en el que la naturaleza les ha regalado unas vistas naturales ya sea entre el huerto, la playa o la montaña.
Por otro lado, en esta temporada veraniega es normal que los miembros de las diferentes casas reales de Europa aprovechen esta época del año para darse unos días de descanso de sus deberes reales, para después retomar sus actividades oficiales.
¿Quién es Victoria de Suecia?
Su nombre completo es Victoria Ingrid Alice Désirée y es la princesa heredera al trono de Suecia. Nació el 14 de julio de 1977 en Estocolmo y es la hija mayor de Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia.
Asimismo, al ser la primogénita del actual monarca, Victoria es la primera en la línea de sucesión a la corona sueca, por lo cual se ha preparado arduamente para su rol de futura reina y participar activamente en los compromisos oficiales y representativos de la familia real sueca.
En cuanto a su vida privada, la princesa, de 47 años, se casó con Daniel Westling, un reconocido empresario en el sector de la salud y el fitness, el 19 de junio de 2010.
Mientras que su matrimonio fue muy mediático, aunque con todo y ello ha sido bien recibido por los ciudadanos. Actualmente, la pareja tiene dos hijos: la princesa Estelle, quien llegó a sus vidas en 2012, y el príncipe Oscar, que nació en 2016.