Un día como hoy, pero de 1982, nació en el Hospital de St. Mary’s de Londres el príncipe William, hijo mayor del rey Carlos III, quien el día de hoy festeja su cumpleaños en privado, mientras que su padre y la reina consorte Camilla se pasean por Royal Ascot, el glamuroso evento ecuestre que se celebra anualmente en el hipódromo de Berkshire.
Durante la mañana de celebración del heredero al trono, el reino colocaron en redes sociales desde la cuenta del Palacio de Buckingham un mensaje de felicitación para el royal.”!¡Feliz cumpleaños al príncipe de Gales!”, se lee en la publicación, la cual fue acompañada de un tierno retrato del rey cargando a su primogénito, cuando tan solo tenía escasos meses de edad.
Happy Birthday to The Prince of Wales! 🎉
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 21, 2024
📷 @RCT pic.twitter.com/IEWU8ZeycE
Mientras tanto, Carlos y la reina Camilla se dieron nuevamente cita en las carreras de caballos, en el cuarto día de las jornadas que han logrado reunir a todo el jet set británico de alcurnia.
Los reyes Carlos y Camilla acuden al cuarto día de Royal Ascot 2024
El rey Carlos y su esposa volvieron a encabezar por tercera vez la Procesión Real en Ascot, iniciada en punto de las 14:00 horas, tiempo local de Londres. Los royals viajaron en un carruaje tirado por caballos hasta finalmente reunirse junto con dos de los amigos más cercanos a la Familia Real: Lord y Lady Bamford.
Cabe recalcar que este es el cuarto día de asistencia consecutiva de Camilla Parker, ya que desde el pasado 18 de junio que se inauguró el acto ha acudido luciendo sus glamorosas apuestas de estilo. Mientras que hoy es tan solo el tercer día de asistencia del rey, ya que, como bien cabe recordar, el pasado miércoles el monarca tuvo que atender a una serie de audiencias en el Palacio de Buckingham.
El día de hoy, la consorte decidió atender a la cita luciendo un conjunto azul claro, elevado con el uso de un sombrero del mismo tono del conjunto adornado con cientos de desparpajados hilos.
Por su parte, el orgulloso padre el príncipe William, el festejado ausente, lució un traje de chaqué multicolor, el cual se conformó por: un saco gris claro, un chaleco en color rosa, una camisa blanca, una corbata con estampado en azul marino y un elegante sombrero de copa negro. Un conjunto algo disruptivo a la vista, pero del que no se hará alarde, ya que el Royal Ascot es la ocasión perfecta para extravagancias y todo está permitido, menos faltar a la extravagancia.