Si bien, la turbulenta vida amorosa de Juan Carlos I siempre ha dado de qué hablar, el interés por conocer la identidad de sus múltiples amantes ha aumentado en las últimas semanas, después de que el pasado 25 de septiembre la revista francesa Privé sacara a la luz una serie de fotografías donde se observa al emérito dándose un beso apasionado con la ex vedette Bárbara Rey, con quien siempre se le relacionó.
Así pues, tras la revelación de las polémicas instantáneas, ha comenzado a gestarse todo un revuelo mediático en torno al historial de affaires que el padre de Felipe VI ha ido acumulado desde antes de cumplir la mayoría de edad, destacándose entre los nombres revelados el de la cantante italiana Raffaella Carrá, quien, según lo ha develado por la experta en realeza Pilar Eyre, vivió su amorío con Don Juan Carlos tras la muerte de Franco.
¿Qué se sabe sobre el romance entre Raffaella Carrá y Juan Carlos I?
Según cuenta Eyre desde Lecturas, la muerte de Franco en 1975 influenció la vida de Juan Carlos I debido a que como representante de la Casa Real española comenzó a tener mucho más libertad, por lo que, a pesar de ya estar casado con Sofía de Grecia, el emérito no dudó en experimentar nuevas experiencias románticas.
A su vez, Eyre sostiene que en esa época, la vida conyugal entre Juan Carlos y Sofía ya experimentaba varios daños, lo que aumentó el deseo del emérito por buscar nuevas mujeres. Este planteamiento reforzaría lo planteado en los últimos días por la prensa española, desde donde se asegura que los padres de Felipe VI dejaron por completo la intimidad después de haber nacido el heredero, en 1968.
Aunque, seguramente, Carrá no fue la única amante en turno de Juan Carlos en ese periodo, Pilar Eyre asegura que su relación fue especial y que, incluso, Rafaela llegó a regalarle una corbata amarilla de la marca Hermés a su amante, la cual lució en su discurso televisado de Navidad de aquel año.
Raffaella Carrá falleció el 5 de julio de 2021, por lo que de su boca no se podrán saber nuevos detalles sobre su affaire con Juan Carlos I. Sin embargo, queda esperar a la publicación de las memorias del emérito, las cuales actualmente se están escribiendo, para conocer qué tan cierta es esta nueva revelación hecha por Pilar Eyre sobre el historial amoroso secreto del emérito.