Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry no se separarían por esta poderosa razón

Un antiguo trabajador de la realeza reveló el porqué los duques de Sussex se mantendrían unidos pese a cualquier tensión personal

Príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

Revelan que Meghan Markle y el príncipe Harry no se separarían por esta poderosa razón

Getty Images

Mientras los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle resuenan de nuevo, una figura cercana al pasado de la realeza británica ha asegurado que la pareja no tendría planes de divorcio o, al menos, no por ahora.

Fue Paul Burrell, exmayordomo de la fallecida Lady Di, quien aseguró para el Daily Mail que Harry y Meghan tienen un objetivo común que los mantendría unidos pese a cualquier tensión personal: “enriquecerse”.

“A pesar de las presiones sobre su matrimonio y estilo de vida, personalmente creo que no hay señales de divorcio porque Harry perdería demasiado”, enfatizó. “Meghan y Harry tienen el objetivo común de enriquecerse al máximo en el menor tiempo posible. Creo que ese equilibrio beneficia a su marca y a su matrimonio”, apuntó.

Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di

Paul Burrell considera que si Harry y Meghan llegaran a separarse se verían perjudicados económicamente

Getty Images

Además, el exmayordomo de Diana insinuó que la exactriz de Suits aún no ha mostrado completamente sus cartas, en comparación con el príncipe, que ya expuso muchos detalles personales en su libro Spare. “Meghan tendrá que revelar su mano en esta partida de póker porque Harry ya reveló la suya. Todavía no hemos visto la de Meghan”, recalcó.

Asimismo, Burrell, que fue cercano a William y Harry en su infancia, señaló que los duques de Sussex no pasan por su mejor momento desde hace tiempo y que ello llegaría a un punto en el que fuera insostenible para su imagen.

“Puede que la gente la quiera (refiriéndose a Marke)”, dijo. “Sin embargo, los royals están en un barco seguro en aguas tranquilas, mientras que Harry y Meghan han estado en mares agitados durante bastante tiempo y en realidad no puedes continuar eso. No se puede. Algo tiene que ceder”, concluyó.

Meghan Markle arrasa con su nueva marca As Ever

Mientras que estas declaraciones se dan luego de que el pasado 2 de abril Meghan lanzara oficialmente al mercado su nueva marca, As Ever, la cual debutó con una colección de productos como mermeladas, tés de diferentes hierbas, miel, mezclas para galletas y flores comestibles, todo presentado en frascos decorativos con estética vintage.

Pese a las críticas, los productos se agotaron en menos de una hora, tal y como la duquesa de Sussex lo dio a conocer en sus redes sociales. Una señal de que su emprendimiento se ha convertido en todo un éxito. Eso sin contar que también su serie de Netflix, With Love Meghan, tendrá una segunda temporada.

Por otro lado, más allá del encanto de la marca Sussex, Burrell ve una estrategia fría y clara: si la pareja se separa, perderían no solo estabilidad familiar, sino el imperio financiero que han construido así como el derrumbe de su lucrativo universo público. En otras palabras, más allá del amor, lo que los uniría es el negocio.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado