Tal y como se expresa desde la prensa británica, Kate Middleton y el príncipe William se esfuerzan por ofrecer a sus tres hijos hijos una infancia que resulte lo más “normal posible”, a pesar de que todo el mundo sabe que no tiene nada de ordinario criar al próximo rey de Inglaterra y a sus hermanos en casa.
Y, si bien, gran parte de la educación que reciben George, Charlotte y Louis, se centra en protocolos reales, también la recreación tiene lugar en el enfoque de su crianza. “William y Kate no han ocultado que creen que los niños deben crecer pasando el mayor tiempo posible al aire libre, caminando, haciendo jardinería, jugando con mascotas y practicando deportes”, afirmó la experta real Claudia Joseph ante el Birmingham Mail.
Sin embargo, aunque pareciera que la crianza y el equilibrio resultan muy fáciles de ejecutar para los príncipes de Gales, la realidad es que ellos, al igual que muchos otros padres en el mundo, sufren de una terrible dificultad, la cual tiene que ver con controlar el tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas. Esta variable tendría realmente frustrados a los royals.
¿Cómo se sabe que los príncipes de Gales batallan por reducir el tiempo de sus hijos frente a las pantallas?
Fue durante la realización de BAFTA en 2022, cuando el príncipe William expresó ante la prensa reciente su preocupación por monitorear el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla, una frustración que comparte con muchos otros padres alrededor del mundo. “Estamos tratando de regular sus juegos, esa es la cuestión en este momento”, afirmó el primogénito de Lady Di.
Su Alteza Real agregó: “Vemos el tiempo que pasan frente a la pantalla, hay que tener cuidado con eso. Definitivamente les encantan los videojuegos, les fascinan”.
Bajo la misma línea, hace unos años, Us Weekly informó que tanto Kate como William habían prohibido a sus hijos utilizar iPads y, en su lugar, intentaban animarles a entretenerse de otras formas. “A ninguno le gusta la idea de poner un iPad delante de los niños”, dijo una fuente. “Como dos personas que crecieron sin dispositivos para entretenerse, creen firmemente en los juguetes, el juego al aire libre y el fomento de una imaginación activa”.
También, tal y como se afirma desde el Daily Express, este año, el príncipe explicó cómo sus hijos suelen pelear por el control remoto del televisor. Esta declaración surgió después que desde el Palacio de Kensington se compartió una foto de la princesa Charlotte y el príncipe Louis viendo la Eurocopa frente a la pantalla, vistiendo sus camisetas del equipo de fútbol de Inglaterra.
Sin embargo, para hacer frente a todas estas dificultades, los príncipes de Gales han establecido toda una serie de reglas en su hogar para marcar los límites de los pequeños royals.