El príncipe Louis es el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, por lo tanto goza del privilegio de ser el hermano a quien más consienten sus padres, además de conservar el honor de ser especial por haber sido el último en nacer. Así lo afirmó la experta real Jennie Bond.
La especialista en realeza y corresponsal real de la BBC hizo algunas declaraciones sobre el benjamín a propósito de su cumpleaños número siete, el cual se celebró el 23 de abril de 2025.
Ante el diario británico The Mirror Bond dijo: “Ser el más joven es a menudo un privilegio. Te sales con la tuya con muchas más cosas y eres un poquito especial por ser el último en nacer”.
¿Cuáles son las diferencias en la crianza del príncipe Louis con respecto a sus hermanos mayores?
Jennie Bond también se atrevió a hablar de las diferencias que Kate Middleton implementa en la respectiva crianza de sus tres hijos. "[La princesa] Catalina probablemente deja que Louis se descontrole más de lo que lo hizo con George”, afirmó la experta.
“Ella [Kate] y William son padres con mucha experiencia y estoy segura de que aman a sus tres hijos por igual, aunque probablemente de maneras diferentes”, agregó.
La experta real continuó: “George porque es el primogénito y tiene un destino que cumplir, Charlotte porque es la única niña y Louis porque es el más joven”.
Posteriormente, Bond analizó el papel de Charlotte y George en la vida de su hermano menor y agregó: “Charlotte parece vigilar atentamente a su hermano pequeño y asegurarse de que se comporte bien. No siempre tiene éxito. Pero Louis se ha ganado el corazón de mucha gente con sus travesuras, y prefiero ver a un chico travieso que a uno impecable”.
¿Cómo celebró el príncipe Louis su cumpleaños número siete?
El miércoles 23 de abril por la mañana, el príncipe y la princesa de Gales celebraron el cumpleaños del príncipe Louis publicando en sus redes sociales una nueva foto del joven miembro de la realeza, tomada por Josh Shinner.
"¡Feliz séptimo cumpleaños al príncipe Louis! [emoji de pastel de cumpleaños]”, se lee en todos los canales del Palacio de Kensington. Asimismo, el rey Carlos III y Camilla Parker replicaron el mensaje por medio de las redes del Palacio de Buckingham.
En la fotografía con la que el reino rindió homenaje a Louis se observa al pequeño sentado en el tronco de un árbol, sonriendo y mostrando un hueco para sus dos dientes frontales. También, el joven príncipe viste en el retrato una camisa a cuadros de cuello abierto, un jersey verde oscuro y vaqueros azules, con el bosque de fondo mostrando una alfombra de campanillas azules.