Después de varios años de distanciamiento, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener un acercamiento con la familia real en 2025. Así lo aseguró una famosa astróloga y este sería el importante motivo de dicho acercamiento.
Según la prensa británica, la astróloga y psíquica Inbaal Honigman, predice que la reconciliación llegará en un evento significativo para todos, dejando atrás las tensiones que los han separado desde su salida de la realeza. A pesar de su aparente alejamiento, especialmente con la familia real británica, el príncipe Harry ha mantenido contacto con su padre, el rey Carlos III, aunque de forma breve.
La importante razón del reencuentro del príncipe Harry y Meghan Markle con la monarquía británica
Según Inbaal, la familia real unirá fuerzas en 2025 por una causa común, y será en este contexto donde el príncipe Harry y Meghan Markle se reencuentren con el resto de los miembros de la monarquía. La predicción apunta a una ocasión importante, posiblemente el 20 aniversario de bodas del rey Carlos III y la reina Camilla, donde el duque y la duquesa de Sussex aparecerán junto a sus hijos, compartiendo un mensaje de unidad y esperanza sobre la importancia de las familias.
No obstante, la psíquica advierte que la visita podría ser breve y algo incómoda en algunos momentos. “La visita no durará más de cinco días, pero será significativa”. Esta reunión podría marcar el comienzo de un nuevo capítulo para la familia real, con la colaboración de los miembros más jóvenes de la monarquía, quienes asumirán roles más destacados debido a la salud delicada de algunos de sus integrantes.
Aunque el encuentro será cargado de emociones, la expertiz augura que será un paso hacia una futura armonía dentro de la familia real, donde el compromiso por causas benéficas y la colaboración se impondrán por encima de las diferencias pasadas.