Desde el Reino Unido ya se ha comenzado a hablar acerca de las próximas celebraciones navideñas de los Windsor, saliendo a la luz especulaciones acerca del tradicional concierto de villancicos organizado por Kate Middleton, el cual podría celebrarse en condiciones habituales. También ya han salido a la luz algunas revelaciones acerca de la cena de Nochebuena organizada por el rey Carlos III.
Según ha adelantado el Daily Record, el monarca se encuentra organizando una recepción navideña que tendrá cabida para aproximadamente 100 invitados. Sin embargo, todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no se encuentran contemplados en la exclusiva lista, por lo cual los duques tendrán que pasar otra festividad alejados de la Familia Real.
De acuerdo con el testimonio de una fuente cercana al Palacio de Buckingham, consultada por el medio citado, esta Navidad se servirá en la Casa Sandringham un asado estilo bufé y una gran variedad de guarniciones tradicionales. “Se probó en el salón de baile por primera vez el año pasado y resultó un gran éxito, por lo que este año se llevará a cabo de manera similar”, agregó la fuente al respecto de los preparativos del rey.
¿Quiénes son los royals que sí estarán invitados a la cena de Navidad 2024 del rey Carlos III?
El Daily Record afirma que, contrario al “desaire” que han recibido los duques de Sussex, otros importantes miembros del reino sí han sido invitados a pasar la Nochebuena en Sandringham. “Se ha reservado espacio para la familia de la reina Camilla , incluido su hijo Tom Parker Bowles y su hija Laura Lopes, junto con sus cinco nietos”, afirma el medio.
Otros de los invitados que no podrían faltar en el festejo son, por supuesto, el príncipe William y Kate Middleton, quienes se espera que acudan acompañados de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
El medio citado afirma que la princesa Beatriz también celebrará la Navidad junto a la Familia Real, acompañada de su marido Edoardo Mapelli Mozzi. “La pareja llevará a su hijastro de ocho años, Wolfie, y a su hija de tres años, Sienna, además de mostrar con orgullo la nueva barriguita de Beatriz.”, sentencia el Daily Record.
También estarán presentes la princesa Ana y sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall, acompañados de sus respectivos hijos. A ellos se unirán el duque y la duquesa de Edimburgo y sus dos hijos, Lady Louise Windsor y James Wessex.
Se sabe que, a pesar del escándalo que ha enfrentado en el último año, el príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson, junto con la princesa Eugenia y sus hijos, también figuran en la lista de invitados.