A 24 días después de haber vivido el incidente que ahora lo tiene en la mira de la justicia, Marius Borg, hijo mayor de Mette Marit de Noruega, se enfrenta a un nuevo escándalo. Esta vez por la revelación de su fotografía más polémica, en la cual se le puede observar portando un arma en la mano.
Fue la publicación alemana BILD la que se encargó de revelar en exclusiva las instantáneas en la que el joven de 27 años posa, semidesnudo con un arma y un fajo de billetes saliendo de su pantalón. Una imagen que sin duda ha dejado sin aliento a Noruega y al mundo entero.
Si bien, la reputación del hijastro del príncipe Haakon ya se encontraba más que demeritada por las declaraciones que sus ex novias han hecho respecto a su caracter violento y por los cargos penales que enfrenta por “violación corporal” y “daños”, ahora, tras la revelación de sus polémicos retratos, su imagen ha quedado por completo destruida.
¿Qué opina el príncipe Haakon sobre las escandalosas fotografías de su hijastro?
Las violentas imágenes del primogénito de la princesa Mette-Marit salieron a la luz el domingo pasado y al día siguiente la prensa corrió ante el padrastro de Marius, el príncipe Haakon, para conocer su opinión al respecto. Al heredero se le preguntó sobre el asunto en una conferencia de prensa, sin embargo, el heredero dijo que no sabía nada de ellas, pero que aún así consideraba que la situación era “un asunto serio”.
Las fotografías, en las que se observa el cuerpo tatuado de Marius y se hace evidente su gusto por el alcohol, no dejan de ser replicadas en la prensa escandinava. La revista “Se og HØR” y el tabloide noruego “VG” son solo algunos de los medios que han replicado las imágenes, asegurando que “una tormenta azota al hijo mayor de la princesa heredera”.
Un experto en marketing analizó ante “VG” el impacto de la sorprendente foto: “Todo el dinero que se metió en los pantalones se percibe como dinero de nuestros impuestos y la gente reacciona muy fuertemente ante eso. (...) Estas imágenes son claramente perjudiciales para la Familia Real”, afirma.
Además, en otra de las fotografías filtradas por BILD se puede observar a Borg presumiendo una bolsa de lo que aparentemente es cocaína, una variable que abona más a acrecentar la crisis que actualmente enfrenta el reino noruego, un bache del que no se vislumbra una pronta salida.