Aquí es donde Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega, se refugia en medio del escándalo

El hijo mayor de la princesa ha puesto rumbo fuera del país noruego luego de revelarse que estuvo detenido por agredir a una joven mujer

Marius Borg.jpg

Marius Borg se refugia en este lugar luego de su escándalo

Getty Images

Marius Borg ha decidido poner rumbo fuera de Noruega luego del escándalo que se desató tras revelarse que estuvo detenido por agredir a una joven mujer. Una situación que lo ha puesto también en el ojo de la polémica por parte de la prensa de su país.

Según la información que reveló un medio noruego, el hijo de la princesa Mette Marit estuvo detenido por 30 horas en una comisaría en Oslo y después de ese lapso de tiempo fue liberado con cargos. Por lo que ahora se enfrenta a una complicada situación legal.

¿A dónde se fue Marius Borg?

Según los reportes de la prensa, el hijastro del príncipe Haakon se ha marchado a la región de La Toscana, en Italia, siguiendo el consejo de su abogado, Øyvind Bratlien, de buscar tranquilidad. Sin embargo, hay quienes creen que el joven estaría en este lugar para acudir a la boda de un multmillonario noruego. Algo que ha sido desmentido.

The BRITs Official Aftershow Party In Partnership With Tempus Magazine

Marius Borg ha decidido emprender un viaje a La Toscana en busca de paz

Getty Images

“No irá a la boda. Necesita paz”, según dijo Bratlien. Unas palabras que dejan en claro que loque Marius busca es alejarse del ruido mediático y las críticas negativas que han derivado a raíz de su detención y la cual, seguramente, le pasará factura a la Familia Real Noruega.

Y ya que hablamos de la Casa Real, es inevitable no mencionarla aunque Marius no sea miembro de ella, dado que su madre Mette-Marit sí lo es. Por lo que este asunto se vuelve una gran encrucijada para la princesa ya que es evidente que buscará apoyar a su hijo. Aunque por otro lado, el escándalo pone en jaque la imagen y estabilidad de la monarquía noruega.

Marius Borg y la princesa Mette-Marit de Noruega

La princesa Mette-Marit de Noruega ha apoyado a su hijo luego del escándalo

Getty Images

Por otro lado, con la ida de Marius a Italia también se confirma que el joven no acuidrá a la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret pese a que sí se encuentra entre la lista de invitados. En esta ocasión, y dado el escándalo, ha decidido no aceptar la invitación.

Pero más allá de todo esto, la situación del hermano de la princesa Ingrid se ha complicado ya que dos de sus exnovias también lo han acusado de haberlas violentado en el pasado. Unas acusaciones que se suman a la de la joven que recientemente agredió y de la cual se sabe que era su pareja sentimental. Por lo que solo queda esperar cuál es el rumbo que tomará este caso en los futuros días.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado