Fue el pasado 21 de julio cuando el fanatismo por Taylor Swift de la Familia Real de Gales quedó expuesto ante el mundo, después de que desde las redes sociales del Palacio de Kensington se publicara una fotografía del príncipe William y sus hijos Charlotte y George junto a la cantante pop, tomanda en las inmediaciones inmediaciones del Estadio de Wembley.
A partir de ese momento, quedó más que claro que el estilo de la pequeña Charlotte se encuentra más que influenciado por la estética de la intérprete de “Blank Space”, haciendo que ambas rubias ahora compartan varios de los looks de su catálogo.
Principalmente, son las trenzas el peinado al que más suele recurrir la hija del príncipe William, lo cual fácilmente pudo haber aprendido a llevar de manera glamurosa a partir de los looks que Taylor ha lucido en eventos importantes o videos musicales.
¿Cómo lograr los peinados de la princesa Charlotte?
Fuentes aseguran que el estilo boho de la princesa Charlotte de Gales, suele ser trazado por la mismísima Kate Middleton, quien, como bien se sabe, también es una gran fuente de inspiración de la mini royal.
Cabe mencionar que la ocasión en que la nieta de Carlos III conoció a Taylor Swift no es la única vez en la que ha demostrado su predilección por las trenzas, sino que la hemos visto en repetidas ocasiones luciendo looks similares, como en su última aparición en la caminata navideña en Sandringham, donde caminó de la mano de Kate, haciendo notar que poco a poco se encuentra siguiendo las pautas de su madre para consolidar su propia estética.
Igualmente, en su aparición en Wimbledon 2023, la pequeña “Lottie” lució un peinado trenzado muy a la Taylor Swift.
Para lograr llevar con sofisticación este tipo de peinados basta con tener dentro de tu neceser un paquete de ligas o gomas para el cabello delgadas y trenzar el cabello en pequeñas proporciones, distribuyendo este trazo en diferentes partes de tu melena, ya sea de manera simétrica o no.
Charlotte suele siempre recurrir a la simetría y colocar una trenza delgada de cada lado de su cabello para después unirlas a ambas y adornar su estilo con lazos y coquetos moños.
Igualmente, tanto la princesa Charlotte, como Taylor Swift suelen llevar peinados con chongos adornados con trenzas alrededor, para de esta manera darle un giro a un peinado clásico que fácilmente podría tornarse aburrido.