La glamorosa boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La glamorosa boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La pareja se casó por la iglesia en Gstaad, Suiza, entre grandes festejos y muchos invitados

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y la colombiana Tatiana Santo Domingo, se casaron por la iglesia el sábado en la noche en Rougemont, una aldea suiza a unos kilómetros de Gstaad, una estación de deportes de invierno frecuentada por la jet-set internacional.

Tatiana, con la tiara Fringe de Mónaco y vestida con un diseño de Valentino de tul de seda y encaje de macramé conjugado con un capa larga blanca, llegó del brazo de su hermano, Julio Mario Santo Domingo, mientras que Andrea, de frac, estuvo acompañado por su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Tras la ceremonia, oficiada en francés, los recién casados se reunieron con sus invitados en el Hotel Palace para celebrar la cena y el baile, capitaneado por el hermano de la novia, también DJ.

Boceto del vestido de novia Valentino de Tatiana Santo Domingo (Foto: Tomada de Twitter)

Un cordón de seguridad fue instalado desde comienzos de la tarde para mantener a distancia la nube de fotógrafos y paparazzi, así como a algunos curiosos.

Entre los invitados estuvieron Carlota Casiraghi, su tío Alberto de Mónaco, y Pierre Casiraghi -hermano menor de Andrea- junto a su novia Beatrice Borromeo. El diseñador Valentino tampoco se perdió la ceremonia y la fiesta posterior, así como también vimos al diseñador de calzado Christian Louboutin. También estuvieron amigos del círculo íntimo de la pareja, como Bianca Brandolini, Olympia Scarry, Angela y Margherita Missoni, Fabiola Beracasa y Noor Fares.

Los grandes ausentes fueron la princesa Charlene, esposa del príncipe Alberto, quien se quedó en Mónaco y cumplió con la agenda oficial asistiendo al estadio de Luis II de Mónaco, donde fue testigo del torneo de rugby de Santa Devota. Tampoco estuvo la princesa Estefanía, así como al parecer, tampoco asistieron sus hijos, ya que entre la larga lista de invitados no se vio a ninguno de ellos. Otro ausente fue Gad Elmaleh, prometido de Carlota y padre de su hijo.

Policías de Mónaco participaron en el dispositivo de seguridad instalado en torno a la capilla, adornada con miles de flores traídas desde París e iluminada con potentes proyectores.

Después de la ceremonia, celebrada por un sacerdote de Mónaco, los invitados brindaron por los novios durante una cena en Gstaad.

Según publican algunos medios, Tatiana, de 30 años, está muy apegada a esta región de los Alpes suizos, ya que pasó los primeros 15 años de su vida en Gstaad, una estación igualmente frecuentada por la familia del príncipe de Mónaco.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por lo civil el pasado 31 de agosto en Mónaco, y tienen un hijo, Sacha, quien nació el 21 de marzo de 2013 en Londres.

El abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los hombres más ricos de Colombia. Fue propietario de grandes empresas en los sectores del transporte aéreo, los medios de comunicación y la telefonía.

Previo al enlace

Antes de darse el “sí, quiero” por la iglesia, la pareja celebró con alrededor de 300 invitados, en el refugio alpino de El Eggli, una gran fondue party, misma que fue inspirada en la nieve, el après ski y los año 60.

Además, antes de esa gran fiesta, Andrea y Tatiana, junto a la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, bautizaron a su hijo Sacha en la Iglesia de San José, en Gstaad.

Relacionado