La pareja se convirtió en padres de una niña
Mónaco está nuevamente de fiesta con la llegada del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La colombiana dio a luz una niña el pasado domingo en Londres, cinco meses después de que la pareja anunciara por primera vez que esperaba su segundo hijo.
Con su nacimiento, la pequeña, de quien aún no se sabe el nombre, ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al Principado de Mónaco, tras su hermano mayor, Sacha, quien nació el 21 de marzo de 2013.
Carolina de Mónaco sería la tercera en reinar y sus hijos irían después de ella. Andrea Casiraghi en el puesto número cuatro, su primogénito, Sasha, en el quinto puesto y justo después la recién nacida. Pese a ser un año menor que su hermana, Pierre Casiraghi ocuparía la séptima posición por ser varón y Carlota Casiraghi pasaría al octavo puesto. Su hijo, Raphaël Elmaleh, no optaría a los derechos de sucesión si la hija de Carolina de Mónaco no contrae matrimonio con el padre de su hijo, Gad Elmaleh.
La bebé llega tres meses después de la presentación oficial de sus primos Jacques y Gabriella, hijos de los príncipes Alberto y Charlene, el pasado 7 de enero. Por su lado, al pequeño Sacha no se le vio en público hasta los 19 meses de edad, cuando acompañó a sus padres y al resto de la familia real en el Día Nacional de Mónaco, en noviembre.
Andrea y Tatiana se cocieron cuando los dos estudiaban en la escuela de Fontainebleau, Francia, y después de mantener una relación de siete años, anunciaron que esperaban su primer hijo. Se casaron en agosto de 2013, cinco meses después de darle la bienvenida a su primogénito.