Amelia Windsor, la prima del príncipe Harry, lució el vestido más coquette que debes usar este verano

Si tienes una boda o un evento importante esta temporada, aquí hallarás la inspiración necesaria

Lady Amelia

Lady Amelia se distingue por su estilo

Getty

En fechas recientes, Lady Amelia Windsor, la prima del príncipe Harry asistió a la inauguración de la exposición en honor a los 40 años de carrera de Naomi Campbell en el Museo Victoria & Albert de Londres, con un vestido coquette que se robó los reflectores.

Amelia Windsor, una modelo británica y miembro de la familia real británica, eligió para la ocasión un encantador vestido lencero satinado en tono rosa y con detalles en moños blancos, aparentemente firmado por Damson Madder. Un modelo hiperfemenino y fiel a la tendencia coquette.

El vestido con tirantes espagueti y cuello en v lo complementó con un par de sandalias de plataforma rosas con retro vibes y un bolso en forma de pequeña casa, de Lulu Guinness, una diseñadora británica especializada en accesorios .

En cuanto a los accesorios recurrió a un collar, brazalete y anillos en tonos dorados, los cuales hicieron el match perfecto con su outfit, una combinación que sin duda la hizo resaltar y que puedes replicar en en próximo evento de día en el que quieras verte igual de fabulosa que Amelia Windsor.

Respecto al pelo, optó por llevarlo suelto y desenfadado para dejarle el protagonismo al resto del look.

Amelia Windsor

Amelia Windsor en la inauguración de la expo de Naomi Campbell

Karwai Tang/WireImage Getty

Qué es la tendencia coquette

La tendencia coquette es un estilo de moda y estética que se inspira en la feminidad y el romanticismo, con influencias de épocas pasadas, especialmente el Rococó y la Belle Époque. El término coquette se considera que proviene del francés y significa coqueta o seductora, con lo cual hace alusión a una imagen de elegancia y gracia juguetona.

A menudo los outfits coquette están compuestos por vestidos y faldas con volantes, encajes, cinturas ajustadas y detalles delicados como lazos y bordados. Los colores suelen ser suaves y pasteles, como el rosa, el blanco, el azul celeste y el lavanda.

Relacionado