Se ha dado a conocer el itinerario que el príncipe William y Kate Middleton tendrán durante su visita a Suecia y Noruega
El Palacio de Kensington anunció algunos detalles emocionantes de la próxima gira del príncipe William y Kate a Suecia y Noruega. Los duques de Cambridge visitarán los dos países desde el martes 30 de enero hasta el viernes 2 de febrero, realizando la visita a solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. Estas serán las primeras visitas oficiales de William y Kate al extranjero en 2018, y su primera visita a Estocolmo y Oslo.
Ambos serán recibidos por miembros de la Familia Real de cada país respectivo. En Suecia, serán invitados a un almuerzo especial por el rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia; en Noruega, se unirán al rey Harald V y la reina Sonia en el palacio real de Oslo en una cena oficial en su honor. La pareja real de Inglaterra también pasarán tiempo con la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, así como el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit de Noruega.
[No te pierdas: ¿Los duques de Cambridge estropearon los planes de boda de Harry y Meghan?]
Lo más destacado del viaje incluye un paseo por las calles adoquinadas de Estocolmo de camino a la icónica plaza Stortorget, donde William y Kate podrán admirar el horizonte iluminado de las Galerías Fotografiska. Se unirán a Victoria y Daniel y asistirán a una cena de gala en la residencia del embajador británico, donde también estarán algunas celebridades como Stellan Skarsgård y Alicia Vikander.
En Noruega, entre otros compromisos, el hijo del príncipe de Gales y su esposa visitarán el salto de esquí Holmenkollen, uno de los monumentos más emblemáticos del país que ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Oslo. También acudirán a la escuela Hartvig Nissen, donde se filmó el exitoso programa de televisión noruego Skam. Además, la pareja se encontrará con las estrellas y productores de este programa para saber más sobre él.
[No te pierdas: Acusan a los duques de Cambridge de lucrar con la imagen de su hija Charlotte]