Esta semana tuvo lugar el Prinsjesdag o Día del Príncipe, un importante acto que se celebra en los Países Bajos el tercer martes del mes de septiembre de cada año, en el que las princesas Alexia y Amalia, así como Máxima de Holanda, deslumbraron con sus looks de gala.
En este evento, pese a ser de carácter político, la Familia Real Holandesa suele acudir a con un atuendo de gala y de rigurosa etiqueta. Mientras que para la celebración de este año no fue la excepción ya que las tres royals derrocharon elegancia y estilo con sus vestidos. Aquí te damos todos los detalles de su look.
El elegante estilo de la princesa Amalia
Por su parte, la heredera al trono neerlandés sorprendió a todos con un glamuroso vestido de color verde esmeralda que fascinó a todos por su minimalismo y diseño de cuello redondeado, cuerpo ceñido y falda larga, además de una original abertura en el pecho y unas mangas largas de capa que arrastraban hasta el suelo.
Si bien este tipo de piezas ya se lo hemos visto a la princesa en otras ocasiones, sin duda, ha acertado en su elección ya que además le ayuda a estilizar su figura. En tanto que para rematar este outifit, la princesa Amalia optó por unas sandalias de tacón, así como una diadema y pendientes dorados.
Alexia de Holanda eclipsa con un vestido rojo
Mientras que la hermana menor de Amalia, la princesa Alexia, fue una de las que más llamó la atención con su estilo ya que para la ocasión usó un look del armario de su madre Se trata de un vestido largo rojo con escote en V, de manga larga y con plisado en la parte de la cintura.
Además, para complementar la joven royal optó por unos largos pendientes de triángulo en color dorado y una pequeña medalla, además de guantes cortos de piel y un pequeño bolso de mano a juego.
El vestido con lazo XL de Máxima de Holanda
En tanto que la reina Máxima de Holanda dejó de lado los colores vibrantes y en este año optó por un elegante vestido en tono gris perla. Sin embargo, el toque distintivo de esta pieza se la llevó la gran lazada que tenía en el hombro derecho, confeccionado con el mismo tejido que el resto del vestido, y el cual cae por el cuerpo hasta media pierna.
El diseño este vestido es de cuello a la caja, con manga francesa, corte a la cintura y falda larga, ademásde un pequeño cinto que ayuda a estilizar su figura. Una apuesta mucho más sobria de lo que nos tiene acostumbrados pero que, sin duda, impone su propio estilo.