Cada vez que en el radar de la prensa especializada en realeza se registran varias citas consecutivas de dos royals, comienza a darse por sentado que entre ellos existe más que una amistad; y más aún cuando ambos miembros emparejados son jóvenes. Tal es el caso de Alexandre Grimaldi y Savannah Hennessy, los herederos que desde hace tiempo llevan saliendo y los rumores sobre un posible enamoramiento no paran de surgir.
Alexandre Grimaldi es uno de los hijos ilegítimos que el príncipe Alberto II tuvo con la ex azafata de Air France, Nicole Coste, de 52 años. Con esta mujer nacida en Togo, el ahora esposo de Charlene de Mónaco tuvo también otra hija: Jasmin Grimaldi.
De acuerdo con los últimos reportes de la prensa, Alexandre, también conocido como el nuevo it boy de la realeza, se habría prendado de la nieta de la princesa Bárbara de Orleans, después de haberse conocido en Nueva York, donde ambos residen actualmente.
¿Por qué se dice que Alexandre Grimaldi y Savannah Hennessy están enamorados?
Los rumores sobre un posible romance entre los herederos surgió a partir del reporte de varias de sus citas, la más popular de ellas: aquella suscitada en la última Semana de la Moda en Milán, a la cual los enamorados acudieron invitados por Gucci, una de las casas de moda de la que son favoritos y a la cual estaría más que complacida de realizar una campaña con ellos.
La cita más reciente entre los royals fue el festival de carreras de Goodwood, en Inglaterra, donde ambos fueron vistos disfrutando del desfile apresurado de los autos.
Sin embargo, estos dos encuentros en los que Alexandre y Savannah no han sido los únicos que han aportado a los rumores sobre su relación. También aquella cita en mayo pasado, cuando ella asistió a la presentación del nuevo perfume de su padre, Kilian Henessy, acompañada del influencer, la prensa no paró de hablar al respecto.
¿Quién es Savannah Hennessy?
Savannah Hennessy, es también hija de Melonie Foster Hennessy, una reconocida fotógrafa, se le conoce como una de las “descendientes de la dinastía del coñac” y es nieta de la princesa Bárbara de Orleans.
De esta manera, entre los ancestros de Savannah se encuentran Richard Hennessy, fundador de la famosa casa de coñac en el año de 1765, y su bisabuelo, también llamado Kilian, quien fue uno de los fundadores del grupo LVMH.