Alessandra de Osma, Sassa como le dicen sus seres queridos, espera la llegada de su tercer hijo en marzo del 2024, junto a su esposo, Christian de Hannover, de acuerdo a fuentes no oficiales.
Según dichas fuentes, se pronostica que la aristócrata y diseñadora peruana, de 35 años, de a luz a principios del próximo año. Su pareja es Christian, de 38 años, el segundo hijo de Chantal Hochuli y Ernesto de Hannover (esposo actual, a su vez, de Carolina de Mónaco).
Con la llegada del tercer hijo de Sassa y Christian se ampliará el núcleo familiar, actualmente conformado por los pequeños mellizos: los príncipes Nicolás y Sofía de Hannover, de 3 años.
Hasta el momento, Alessandra de Osma se encuentra embarazada de tres meses y conociendo el secretismo con el que la pareja se maneja (sus apariciones públicas son escasas y existen pocas imágenes en las que la pareja aparece junta), es compresible que se desconozca el sexo del bebé.
Sassa y Christian llegaron al altar el 16 de marzo del 2018, por o que recibirán al nuevo integrante de la familia en el que sería el marco de su sexto aniversario de enlance matrimonial.
Su matrimonio fue una boda de ensueño y reunió a la aristocracia europea y de la jet set internacional se daban cita en la Iglesia de San Pedro, en Lima, Perú.
La historia de amor de Sassa y Christian podría ser la trama de una comedia romántica, pues el la cononoció en 2005, cuando ella hacía de guía turística y él estaba de vacaciones en Perú. Fue hasta 2009 cuando comenzaron a salir y, 8 años después, cuando a decidieron anunciar su compromiso.
Osma tenía 16 años firmó con la agencia Ford Models en Nueva York. Ha modelado para Missoni y Bottega Veneta. Estudió Derecho en la Universidad de Lima y tiene una maestría en moda y gestión empresarial de la Universidad de Navarra. En 2018 lanzó su propia marca de ropa Moi & Sass con Moira Laporta.