Alejados de la Familia Real Británica: así fue cómo Kate Middleton y el príncipe William pasaron sus vacaciones

Los príncipes de Gales decidieron no acompañar al monarca británico a la tradicional misa de Pascua realizada en la capilla del Castillo de Windsor

Kate  Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William no asistieron a este acto de la Familia Real Británica

Getty Images

Mientras la Familia Real Británica se congregaba en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor para la tradicional misa de Pascua el pasado domingo 20 de abril, el príncipe William y Kate Middleton optaron por no asistir a este acto religioso y pasar las vacaciones con su familia.

La decisión de ausentarse de este evento, liderado este año por el rey Carlos III y la reina Camila, no pasó desapercibida, especialmente tras la reciente reaparición del monarca en actos públicos luego de que a finales de marzo pasado fuera hospitalizado debido a los efectos de su tratamiento contra el cáncer.

Kate Middleton y el príncipe William no acompañaron a Carlos III a la misa de Pascua

Según la información que ha trascendido desde la prensa británica, los príncipes de Gales eligieron refugiarse con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en Anmer Hall, su residencia campestre en Norfolk.

William y KATE.jpg

El príncipe William y Kate Middleton habrían pasado el domingo de Pascua con la familia Middleton

Archivo

Allí, el domingo de Pascua, asistieron a la misa de las 11 a.m. en la iglesia de St. Mary Magdalene, en el pequeño pueblo de Sandringham, junto a los padres de Kate, Carole y Michael Middleton. Este acto, según cuenta la prensa inglesa, fue un servicio discreto y familiar al que la familia accedió por una entrada trasera, y donde incluso el párroco del lugar, el reverendo Paul Williams, les entregó panecillos calientes típicos de la fecha, conocidos como hot cross buns.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja desaira a los Windsor en alguna celebración. En la Navidad de 2016, por ejemplo, también se alejaron del núcleo central real para acudir a la iglesia en Bucklebury, el pueblo donde creció Kate. Eso sin tomar en cuenta que el año pasado William y Kate tampoco asistieron a la misa de Pascua debido al diagnóstico de cáncer de la princesa.

Por otro lado, aunque su ausencia en la misa oficial fue notoria, la prensa británica ya había revelado que el heredero al trono británico le habría informado desde antes a su padre Carlos que no estarían ni el ni Kate en la misa de Pascua. Una decisión que algunos han criticado severamente ya que lo consideran como un gesto de distanciamiento con la Familia Real Británica.

Las vacaciones de Kate Middleton y el príncipe William en Francia

Príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.jpg

Hace unos días, salió a la luz que los príncipes de Gales y sus hijos estuvieron de vacaciones en los alpes franceses

Instagram

Previo a que los príncipes de Gales pasaran el domingo de Pascua con los Middleton, se reportó que Kate y William estuvieron de vacaciones en los alpes franceses en días anteriores. De hecho, fue la revista Paris Match la que publicó unas imágenes de la pareja real y sus hijos durante esta escapada familiar.

De acuerdo con lo que informó la citada publicacion francesa, estuvieron en Courchevel, conocida por sus pistas de esquí de primer nivel y su ambiente lujoso, y se alojaron en la residencia de unos amigos cercanos. Por lo que esta salida hay quienes la califican como señal de posible alejamiento entre los Gales y Carlos III, pues en ese mismo periodo el rey sí se dio cita a bastantes compromisos y actos oficiales.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado