Después de que el príncipe Harry y el príncipe William supuestamente se reunieran la semana pasada durante el funeral de su tío Sir Robert Fellowes han comenzado a salir a la luz varias teorías acerca de su supuesta reconciliación, la cual podría tener lugar en los próximos días, debido a que ambos hijos del rey estarán en Nueva York en un viaje paralelo pero simultáneo.
Sin embargo, mientras eso sucede, el medio británico Express ha salido a revelar las declaraciones de una fuente que asegura que es principalmente el duque de Sussex quien se encuentra entusiasmado por arreglar las cosas con su hermano, de quien permanece distanciado desde hace ya más de 5 años.
De acuerdo al medio citado, la fuente cercana tanto al príncipe de Gales como al príncipe Harry, “ambos hermanos han expresado su deseo de reparar su relación fracturada”.
“Harry está abierto a reconciliarse con su hermano”, dijo la fuente. “Sabe que no será una tarea fácil, pero es algo que se puede plantear”, aseguró.
Asimismo, reavivando completamente las esperanzas de los seguidores de la Casa Real británica que desean ver pronto a los hijos de Lady Di reconciliados, la misma fuente dijo: “William no se opone a una reconciliación con su hermano en algún momento, pero las cosas tendrían que empezar desde cero, un escenario de tipo nuevo comienzo, donde no se deben mencionar las cosas del pasado”.
¿Cómo fue el reencuentro del príncipe William y el príncipe Harry en el funeral de Sir Robert Fellowes?
De acuerdo con los reportes de la prensa, inesperadamente, el príncipe Harry voló desde su casa en Montecito California para unirse a su hermano en la iglesia de St Mary en Snettisham para el funeral de su tío, el pasado 29 de agosto.
El servicio se celebró cerca de la finca Sandringham de la familia real en Norfolk.
Fuentes aseguraron a Express que a pesar de que los dos hijos del monarca estuvieron presentes en el homenaje, no hablaron entre sí durante el acto. Las mismas fuentes aseguraron al medio citado que solo habría una cosa que puede reparar la relación de William y Harry: la familia Spencer .
“Todo el mundo espera que haya algún tipo de intervención de Jane o Charles [Spencer] que, con suerte, los vuelva a unir”, dijo la fuente. “Tomará algún tiempo, pero parece una posibilidad”.
Se informó durante el fin de semana que el príncipe Harry se quedó en Althorp House, la casa donde creció la princesa Diana, en esta última visita al Reino Unido. El duque se habría visto acompañado por su tío, Charles Spencer, según se asegura desde el Daily Mail.