La reina Camilla Parker ha demostrado que, con tal de reducir los signos de envejecimiento en su rostro es capaz de recurrir a extravagantes tratamientos, los cuales además de ser caros, poseen un alto nivel de exoticidad.
Llegando casi a su octava década de vida, la reina consorte del Reino Unido ha optado por aplicar en su rostro y cuerpo una misteriosa mascarilla cuyo ingrediente activo se trata del veneno de abeja, una fórmula que promete destronar al bótox y a otras técnicas antiarrugas.
Ese secreto de belleza de la reina Camilla fue revelado por Deborah Mitchel ante el Daily Mail, publicación que asegura que la experta ha trabajado como maquillista, asesora de imagen y productora de cosméticos por más de una década.
¿Realmente funciona la mascarilla con veneno de abeja para reducir las arrugas?
De acuerdo con la publicación citada, la mascarilla con veneno de abejas, utilizada por Camilla Parker, cuenta con un alto grado de efectividad, ya que ayuda a controlar los músculos faciales, a partir de su tensión, reafirmación y levante. Además, este activo posee propiedades para mantener hidratada la piel.
La razón por la que esta fórmula funciona es porque el veneno de abeja contiene toxinas naturales que imitan el efecto de una picadura, aumentando el flujo sanguíneo a la zona para estimular el rejuvenecimiento y mejorar la producción de colágeno y elastina.
Además, el veneno de abeja también es bueno para proporcionar un efecto antienvejecimiento instantáneo, dotando a los rostros de todas las edades un aspecto naturalmente más joven.
Afortunadamente para quienes buscan seguir el consejo de Parker Bowles, la mascarilla estrella antiedad no es exclusiva para uso de los royals, sino que puede conseguirse en diferentes marcas, incluida la de Deborah Mitchell, por medio de internet.
¿Cuánto cuestan las mascarillas de veneno de abeja para reducir arrugas?
El Mail asegura que la famosa mascarilla de veneno de abeja se encuentra disponible en varias potencias, por lo cual su precio varía, yendo de los 45 a las 100 libras.
La misma fuente afirma que cuando compras la innovadora mascarilla creada por Deborah Mitchel, llega a tu hogar un tratamiento de una hora de duración, el cual también incluye una selección de productos orgánicos.
El proceso de aplicación de la misteriosa mascarilla es indoloro y sirve como catalizador para que la piel absorba mejor el oxígeno y los nutrientes.
“El tratamiento facial es una experiencia profundamente relajante y suntuosa”, afirmó Rebekah Absalom, redactora senior de artículos del Daily Mail, quien se atrevió a probar el tratamiento antiedad de la reina. “ Mi piel se siente increíblemente suave, flexible e hidratada, con un brillo juvenil”, agregó.