Cuando el príncipe Carlos estudiaba en Gordonstoun, el esposo de Isabel II buscaba introducir a su hijo en las artes amatorias
Aunque hoy tiene 82 años, la actriz británica Amanda Barrie aseguró a un diario que cuando el príncipe Carlos estudiaba en Gordonstoun, el padre de éste le pagó para introducir al entonces adolescente en las artes amatorias.
Barrie afirma que el duque de Edimburgo buscaba a una mujer mayor, con gran sentido del humor, no muy experimentada pero que sí supiera qué hacer en la cama, para mostrarle al príncipe Carlos los placeres de la vida adulta.
[No te pierdas: Mujer estadounidense trata de vivir como la reina Isabel II]
Aseguró que pese a que no llegó a tener intimidad con el heredero, tomó la petición como un cumplido. La razón por la que no se realizó el encuentro fue porque ella no estaba de acuerdo con los téminos del contrato, mismos que prefirió no revelar; aunque afirma que no existía ningún pago de por medio.
Cabe desacar que hace unos años, Amanda Barrie declaró abiertamente su homosexualidad y vive felizmente casada con la escritora Hilary Bonner.
[No te pierdas: Harry y Meghan: Una boda sinónimo de lucro]