¡A todo ritmo! Máxima de Holanda saca sus mejores pasos de baile al son de Juan Luis Guerra

El pasado jueves 29 de agosto, la reina consorte de los Países Bajos bailó en una clase de danza mientras sonaba el famoso tema “Quisiera ser un pez”

Máxima de holanda clase de zumba.jpg

La reina Máxima de Holanda sacó a relucir sus mejores pasos de baile al ritmo de Juan Luis Guerra

@koninklijkhuis

Tal y como lo informó la Casa Real de Holanda por medio de redes sociales, la reina consorte Máxima Zorreguieta acudió el pasado jueves 29 de agosto al Social-Cultural Centre De Basis, lugar que ofrece a los residentes de Soesterberg ”un espacio para reunirse, compartir ideas y desarrollar iniciativas”. En ese encuentro, la esposa del rey Guillermo Alejandro se reunió con adultos de la tercera edad y dio la nota por sacar a relucir sus mejores pasos de baile, los cuales denotaron su gran ritmo latino.

En la apertura del nuevo centro sociocultural, además de lustrar la pista, mientras sonaba de fondo el famoso tema “Quisiera ser un pez”, del cantante y arreglista dominicano Juan Luis Guerra, la monarca se dispuso a recibir un recorrido completo del lugar, en el que se informó sobre todas las diversas actividades y servicios con los que contará la sede.

De esta manera, la royal argentina pudo enterarse que el recién inaugurado centro cuenta también con: servicios de biblioteca, clases de música y un cursos de pintura.

Según lo informado por la Casa Orange- Nassau, Máxima también se dio a la oportunidad de hablar con iniciadores, voluntarios y usuarios del centro, quienes se encuentran adscritos a la Fundación Balans, Fundación De Linde, Fundación KunstenHuis Idea y a la Fundación Welzijn Ouderen Soest.

Máxima de holanda clase de zumba

La reina Máxima demostró que el ritmo latino corre por sus venas al reunirse con un grupo de adultos de la tercera edad

@koninklijkhuis

Así fue como Máxima de Holanda mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de bachata

De acuerdo con el reporte de el diario El Confidencial, la reina Máxima no mostró ninguna señal de duda en demostrar que por sus venas corre sangre latina, por lo que al comenzar los versos de Juan Luis Guerra se dispuso a seguir la coreografía que el maestro al frente mostraba a sus alumnos de la tercera edad.

“Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por dondequiera. Pasar la noche en vela, mojado en ti. Un pez, para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna saciar esta locura mojado en ti”, sonaba en la bocina mientras la madre de la princesa Amelia de Orange se meneaba frente a los testigos de la lección de baile.

Máxima de holanda clase de zumba (1).jpg

La esposa de Guillermo Alejandro continúa cumpliendo con su agenda real

@koninklijkhuis

Por último, cabe mencionar que esta hazaña rítmica fue llevada a cabo por Máxima de Holanda luciendo un glamoroso atuendo, compuesto por: un vestido midi color azul, firmado por su marca de confianza, Natan Couture; y un par de salones azul marino de Gianvito Rossi. Ambas piezas que, en conjunto, dieron a la reina la imagen más sofisticada y digna de representar a su natal Argentina.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado