El príncipe Louis ha acaparado la atención de los medios en más de una ocasión por sus divertidos gestos, además de sus berrinches y, si bien no tiene la presión de ser heredero al trono, el lujoso estilo de vida del hijo más pequeño de Kate y William también es tema de conversación.
A sus escasos 5 años, el hermano de George y Charlotte goza de comodidades y privilegios únicos que proporciona el ser parte de la Familia Real Británica, y los cuales analizamos a detalle.
La educación del príncipe Louis
Al igual que sus hermanos, Louis acude a una de las mejores escuelas del Reino Unido. Se trata de Lambrook y se encuentra ubicada en Berkshire. Además, es considerada toda una institución de élite y su matrícula ronda las 58 mil libras anuales.
Además, esta formación educativa de primer nivel va acompañada de otras clases y actividades extracurriculares como buceo, el golf o composición de canciones.
Regalos costosos y ropa de diseñador
La ropa que el príncipe Louis usa y los regalos que ha recibido también se han convertido en noticia en más de una ocasión. Por ejemplo, cuando fue su bautizo, el tío Harry le regaló la primera edición del libro “Winnie the Pooh” de AA Milne, lo cual no es nada barato, ya que el valor de este oscila las 8 mil libras esterlinas.
Mientras que su armario está conformado por prendas de exclusivas marcas como Amaia, Lallie London y Trotters, las cuales oscilan entre los 50 y 70 euros.
No obstante, aunque su guardarropa refleja su estatus como royal, también ha recibido regalos de otras famosas personalidades, como el sneaker que le dió el ex tenista Stan Smith a Kate Middleton, firmada por él mismo, para su hijo Louis.
Exclusivas vacaciones y residencia
Tampoco podemos dejar de lado que su familia, en este caso los Windsor, suelen darse unas exclusivas vacaciones para descansar y, sobre todo, alejarse del bullicio mediático.
Por ello, es común que el hijo más pequeño de los príncipes de Gales también disfrute con sus padres y hermanos, unas vacaciones de verano en la isla privada de Mustique, en el Caribe. Además de que lo han llevado a esquiar a la estación de Courchevel en Francia.
Por último, y no menos importante, es el lugar en donde vive y pasa sus días de manera cotidiana. Y si bien ahora reside en Adelaide Cottage, Louis llegó a vivir en el Palacio de Kensington, que cuenta con 4 plantas y 20 habitaciones.