Para nadie es sorpresa el gran interés mediático que han generado los hijos del príncipe William y Kate Middleton desde su nacimiento. Y por ello mismo que muchos de sus seguidores de la Familia Real desean descubrir a quiénes se parecen los pequeños George, Charlotte y Louis en cuanto a físico y carácter.
Así, con una mezcla de genes Windsor y Middleton, los tres miniroyals poseen características únicas que evocan tanto a sus padres como a otros miembros de su linaje.
George: el heredero con porte Windsor
Por su parte, el príncipe George, desde pequeño, ha recordado a su padre, el príncipe William, especialmente por su cabello rubio y ojos claros, así como por su semblante tranquilo. Sin embargo, a medida que crece, también se observan similitudes con su abuelo, el rey Carlos III, tanto en su postura como en la estructura de su rostro.
El joven príncipe, nacido el 22 de julio de 2013, ha mostrado una actitud reservada y responsable en sus apariciones públicas, rasgos que también podrían atribuirse a su madre, Kate Middleton, conocida por su carácter calmado y disciplinado.
La princesa Charlotte: el vivo retrato de la reina Isabel II
En tanto que la princesa Charlotte es la que mas ha captado la atención por su sorprendente parecido con la reina Isabel II. Las fotografías de la monarca en su infancia muestran una increíble similitud con Charlotte, desde sus expresivos ojos hasta su sonrisa.
Además, Charlotte hereda gran parte de su gracia de su madre, Kate Middleton, con quien comparte gestos y miradas que refuerzan el vínculo entre ambas. No obstante, su actitud en público, siempre segura y directa, también recuerda a su abuela paterna, la fallecida Diana, princesa de Gales.
El príncipe Louis: el más travieso de la Familia Real
Mientras que el más pequeño de los tres, el príncipe Louis, tiene un carácter extrovertido y una constante energía que recuerdan a su tío, el príncipe Harry. Sobre todo por las travesuras y gestos expresivos que roban la atención en cada evento oficial.
Sin embargo, físicamente, Louis parece una combinación perfecta de ambos lados de su familia. Por un lado, en una ocasión la misma Kate compartió una fotografía suya de pequeña, lo que generó gran revuelo en redes sociales ya que muchos decían que en la imagen ellas se parecía bastante al pequeño royal.
Aunque también hay quienes señalan que Louis tiene un gran parecido físico con el hermano de Carlos III, el príncipe Eduardo. En redes sociales han circulado fotografías comparativas de ambos, las cuales confirman las similitudes que existen entre ellos.