A pesar de ya no formar parte de la realeza, los duques de Sussex decidieron no renunciar a la tradición de publicar una postal navideña con los mejores deseos de fin de año para sus seguidores. Fue así como, a través de la página de la Fundación Archewell, de la cual ambos están a cargo, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron pública una nueva fotografía familiar junto a sus dos hijos.
En la instantánea se puede observar a la feliz pareja de padres agachados a la altura de sus vástagos para recibirlos a ambos con un fuerte abrazo, mientras que los niños corren emocionados hacia ellos.
Dicho retrato ha causado todo un revuelo en redes sociales, ya que los seguidores reales no se cansan de opinar al respecto de las misteriosas apariencias de los pequeños príncipes Archie y Lilibet, de 5 y 3 años, respectivamente.
A partir de lo poco que se puede apreciar del físico de la hija del príncipe Harry, los seguidores de los Sussex han opinado que la apariencia de la pequeña recuerda inevitablemente a la de su abuela paterna: Lady Di.
¿Por qué los seguidores de los Windsor dicen que la princesa Lilibet se parece a Lady Di?
Los suspicaces observadores reales señalaron en redes sociales que en la pequeña hija de los duques de Sussex se vislumbran ciertos rasgos evidentes de la fallecida Diana de Gales.
Un usuario de X se atrevió a comentar al respecto: “Esos genes Spencer son fuertes”. Otro testigo de la fotografía navideña de los Sussex dijo: “Me encanta ver el cabello largo de nuestra hermosa princesa Lilibet Diana”, haciendo mención del segundo nombre de la progenie de Harry.
Otro seguidor real comentó en X: “Lili es muy alta ahora y ambos tienen un hermoso cabello rojo”, haciendo referencia a cómo su parentesco con los Windsor es innegable.
Los seguidores de los duques de Sussex también compararon a la princesa Lilibet con la princesa Charlotte
Cabe recalcar que ambas primas ni siquiera se conocen; o al menos, no hay testigo de ello, por lo que a ciencia cierta no se puede asegurar que ambas se parecen físicamente. Sin embargo, la comparación hecha por los internautas va más allá de los rasgos físicos de las pequeñas, ya que, en realidad lo que se ha comparado es la similitud en sus estilos.
“¿Por qué Lilibet está vestida como la princesa Charlotte cuando vive en la soleada Cali?”, comentó una internauta. Un segundo usuario dijo: “¿Se parece a la princesa Charlotte?”
Tal comparación surgió a partir del hecho de que en varias ocasiones se ha podido observar a la pequeña Charlotte, de 9 años luciendo vestidos color azul, combinados con tiernos pares de calcetas negras. Sin embargo, más allá de esos detalles, no se tiene certeza de que el rostro de las mini royals sea similar, aunque, eso igualmente no sería una sorpresa, ya que ambas comparten genes.