El matrimonio del rey Carlos III y Camilla Parker, en 2005, ha traído consigo toda una oleada de opiniones respecto a la conveniencia de su unión y sobre otros miembros que se han visto involucrados debido a su cercanía con la pareja.
Dos de las personas de las que más se ha hablado por mantenerse ligadas directamente a la reina consorte son sus hijos, producto de su primer matrimonio con el oficial retirado Andrew Henry Parker Bowles: Tom Parker Bowles, Laura Lopes.
Ambos descendientes de Camilla han procurado mantener un perfil discreto y no hacer ostento de haberse convertido en los hijastros del monarca inglés. Sin embargo, tanto Tom, como Laura tienen un perfil público debido a sus profesiones.
La discreta vida de Laura Lopes, hija de la reina consorte
En enero de 2023, Laura cumplió 45 años de vida, durante los cuales ha cosechado varios frutos a partir de su esfuerzo y dedicación personal, más allá de la influencia que pudiera haberle brindado la relación romántica de su madre.
La hija menor de Camilla Parker se encuentra casada con Harry Lopes, un empresario, desde 2006 y tiene tres hijos: Eliza; y los gemelos, Gus y Louis.
Entre las curiosidades de su matrimonio se encuentra el hecho de que su esposo está también relacionado con la realeza, debido a que es nieto de miembros pertenecientes a la casa Astor.
Actualmente Laura Lopes desarrolla su vida profesional alrededor de la curación de museos y galerías de arte, ya que su formación se centró en la Historia del Arte y el Marketing.
Laura estudió en Oxford Brookes University, lo que posteriormente le dió la oportunidad de trabajar para la revista británica Tatler y de gestionar The Space Gallery, durante los 00´s.
También, cabe mencionar que la hermana de Tom Parker posee su propia galería desde 2005, ubicada en Londres y bautizada como Eleven Gallery.