La familia real británica se caracteriza por sus estrictas reglas y protocolo a seguir, desde no poder tomarse selfies hasta llevar siempre un outfit negro en cualquier viaje internacional.
Por ello, te compartimos algunas de estas insólitas normas que deben cumplir los miembros de la realeza al pie de la letra.
-No pueden interferir en la política
Todos los integrantes de la familia real inglesa tienen prohibido hablar en público sobre temas de política y tampoco pueden ejercer el voto y, por lo mismo, no pueden postularse para ningún cargo público.
-Siempre llevan un outfit negro en su maleta de viaje
En cualquier viaje internacional que realicen, cargan siempre en su maleta un atuendo de color negro, puesto que siempre deben estar preparados para lucir de manera apropiada en un funeral.
-Tienen prohibido jugar Monopoly
¡Sí! Aunque no lo creas, todos los miembros de la realeza tienen prohibido jugar el “Monopoly”, por lo que ser parte de esta familia implica no tener esa diversión que solo te puede dar el famoso juego de mesa.
-Las tiaras solo son para las mujeres casadas
Por si no lo sabías, únicamente las reinas o princesas de la familia real que estén casadas pueden usar tiaras, las cuales deben estar colocadas a unos 45 grados de la frente. Así que las mujeres que forman parte de la realeza y que todavía sigan solteras, no pueden hacer uso de este accesorio.
-Está prohibido desvelarse
Las chicas de la realeza tienen estrictamente prohibido dormirse después de las 9 de la noche, ya que deben tener toda la energía para poder realizar sus actividades al día siguiente.
-No se pueden tomar selfies ni dar autógrafos
Los miembros de la monarquía inglesa no pueden dar autógrafos y mucho menos tomarse alguna selfie. Esto se debe a que el contacto físico entre los integrantes de la realeza y las personas en la calle está prohibido por protocolo.