Procurar la pulcritud de las menores a nuestro cargo siempre es primordial, ya que la imagen proyectada por una niña siempre es reflejo de la mujer que se encuentra a su cuidado. Tal es el caso de las royals, quienes suelen ser un reflejo directo de su figura materna.
Más específicamente, en el caso de Kate Middleton y Charlotte, la pequeña royal siempre ha mostrado una imágen coqueta, pero acatada al protocolo, tal como su madre lo ha procurado sobre su propia imagen durante todos los años que ha estado adscrita a la casa de Windsor.
En general, los medios de comunicación británicos ya se encuentran refiriéndose al estilo de Charlotte bajo la misma designación que se le ha dado al de Kate, llamando al fenómeno de moda como “Efecto Charlotte”, el cual consiste en que todas las prendas o tipos de calzado y peinados utilizados por la heredera se convierten automáticamente en tendencia.
Poniendo el ojo en casos específicos del “Efecto Charlotte”, te presentamos 5 peinados de inspiración que, sin problema, puedes replicar en tu hija, nieta, hermana o sobrina, ya que son muy sencillos, aunque conservan el toque de sofisticación real.
Medio recogido simétrico
Llevar a cabo este peinado es tan simple como dividir el cabello con un peine por la mitad y tomar los mechones que quieran ser recogidos, para finalmente amarrar con una liga de un color similar al tono de cabello y meter las puntas por en medio de un surco al principio de la atadura.
Medio recogido con trenzas
Otro infalible para salir del apuro es el recogido por la mitad, atado por medio de dos trenzas comenzadas desde enfrente. Este estilo luce producido, aunque en realidad no toma más de 5 minutos realizarlo.
Suelto con moños
Una opción todavía más fácil, utilizada por la princesa Charlotte es el estilo suelto, adornado con un moño al costado. Este peinado es poderoso para mantener la feminidad y es ideal para días donde la prisa apremia.
Recogido total con estilo
Saliendo del canon aburrido de coleta hacia atrás, la pequeña Charlotte ha reinventado este estilo por medio de adornos, como cabellos trazados en trenzas o caireles entrelazados, que finalmente dan otro toque a su estilo de cabello recogido.
Dos trencitas
Perfecto para días frescos y casuales, las dos trenzas laterales siempre resultan una gran opción de recogido, ya que, además de dotar de comodidad, lucen agraciadas en todas las menores de edad.
Así que, no dudes en recurrir a la hija de William y Kate como inspiración y replica sus enternecedores estilos capilares en quienes requieran de tu ayuda para su arreglo cotidiano.