Meghan Markle se ha distinguido por lucir una melena lacia y brillante en todo momento, pese a que su cabello natural es rizado, pero, ¿cómo logra que se vea espectacular sin que se maltrate? Aquí te dejamos 5 consejos para que, si quieres llevar el pelo lacio, los pongas en práctica.
Desde su debut en la familia real, el cabello de Meghan Markle ha sido un tema de admiración y conversación. Muchas personas se preguntan cómo logra mantener su cabello tan saludable, suave y brillante, incluso bajo el escrutinio constante de los medios. Aquí te revelamos algunos de los posibles secretos detrás de su envidiable cabellera y acciones que puedes adoptar para que el tuyo luzca como el de ella.
Cómo se cuida el cabello Meghan Markle
Algunos medios internacionales afirman que la esposa del príncipe Harry recurre a tratamientos como la keratina brasileña para alaciar permanentemente su melena, pero además, es necesario mantener cuidados específicos para que se vea brillante y no se reseque ni se quiebre.
Consejos para cuidar tu pelo y se vea espectacular como el de Meghan Markle
Utilizar shampoo y acondicionador formulados con ingredientes naturales: con elementos como el aceite de argán y la queratina, estos son conocidos por sus propiedades hidratantes y suavizantes; además ayudan a reducir el frizz y a mantener el cabello suave y manejable.
Tratamientos de acondicionamiento profundo: es necesario aplicar mascarillas hidratantes una vez a la semana para asegurar que su cabello se mantenga nutrido y saludable. Estos ayudan a reparar cualquier daño causado por el peinado frecuente y la exposición al calor.
Secado y peinado: prefiere retirar el excedente de agua con una toalla de microfibra para reducir el frizz antes de usar la secadora. Luego, utiliza un cepillo redondo y un secador de calidad profesional para alisar el cabello.
Aplica protector térmico: hazlo antes de usar cualquier herramienta de peinado caliente. Este paso es esencial para evitar el daño por calor, que puede llevar a la sequedad y al quiebre del cabello.
Usa productos de acabado: un serum o spray de brillo aplicado después del peinado no solo mejora la apariencia del pelo, sino que sella la cutícula, asegurando que el cabello se mantenga suave y sedoso durante todo el día.