Desde sus primeros momentos como miembro perteneciente a la Corona Británica, Meghan Markle no ha dejado de cometer actos controvertidos, que ante los ojos de los civiles podrían no parecer tan graves, pero ante los de los royals sí.
La californiana, acostumbrada a vivir un estilo de vida común y corriente, pero con los placeres del glamour, ha demostrado el trabajo que le ha costado adaptarse a las exigencias del Reino, por lo que, incluso, muchas veces ha optado por ni siquiera asistir a los eventos oficiales.
Para ejemplificar de mejor manera los desacatos de Meghan ante el Protocolo, te presentamos tres de las veces que sutilmente la esposa de Harry ha incurrido en faltas, probablemente sin darse cuenta.
Sentarse con las piernas cruzadas, una falta recurrente de Meghan Markle
El Protocolo Real dicta que la forma correcta para sentarse consiste para las mujeres en juntar las pantorrillas con una ligera inclinación a un lado y queda estrictamente prohibido hacer un cruce de extremidades. Sin embargo, Meghan ha roto esta regla en eventos como los juegos Invictus del 2022 en La Haya, Holanda, e incluso llegó a hacerlo frente a la reina Isabel II.
Esta falta al protocolo, también era recurrida por Lady Di, a quién también se le solía juzgar por su rebeldía.
Llevar vestidos de manga corta, otra máxima de Meghan
Pasar de ser una estrella de televisión a ser una royal no ha sido un proceso fácil para Markle, por lo que incluso le ha sido difícil desacostumbrarse al uso de prendas de manga corta, lo cual incurre en una falta al Protocolo.
Este tipo de fallas de etiqueta han sido cometidas por la madre de los príncipes de Sussex, en eventos importantes como el desfile anual Trooping The Colour 2023 en honor al cumpleaños de la reina Isabel.
Besos en público
La controvertida pareja de los duques de Sussex no ha temido a mostrar sin decoro su amor y en repetidas ocasiones se han dado muestras de cariño en público, besándose cual pareja hollywoodense. Sin embargo, este tipo de demostraciones queda prohibida por la Realeza, en señal de respeto.