3 razones que explican por qué Máxima de Holanda ha sido de las royals más queridas

Pese a que muchos sostienen que su reinado está en crisis, la reina consorte de los Países Bajos sigue manteniéndose como una de las royals preferidas por los seguidores de las Coronas Europeas

maxima de holanda.png

Máxima de Holanda es una de las royals con mayores niveles de aceptación entre el pueblo holandés

P van Katwijk/Getty Images

Máxima de Holanda, esposa del rey Guillermo Alejandro, posee también el título, otorgado por el pueblo, de “la royal más sonriente”, y es que desde su integración al reino en el año 2001 no ha dejado de mostrarse simpática en todas sus apariciones públicas, colocándose también como la reina en los buscadores de internet, en donde, por cierto, acumula casi un millón de seguidores, en la cuenta oficial de Instagram la Casa Real de los Países Bajos.

Pero, para puntualizar con datos los factores que podrían explicar a la perfección la preferencia del público por el seguimiento de cerca a la vida de la royal argentina más querida, aquí en VANIDADES te presentamos 3 razones por las cuales la Máxima se ha logrado posicionar, junto con Kate Middleton y Carolina de Mónaco, como una de las royals más aclamadas por los civiles de todo el mundo.

Su simpática presencia en redes sociales

Máxima de Holanda.jpg

Máxima de Holanda comparte en redes sociales sus momentos más divertidos

@koninklijkhuis

A diferencia de otras royals, que han preferido alejarse de las plataformas de internet que sirven para interactuar con la población de a pie, Máxima ha optado por hacer sus propias publicaciones en las cuenta oficial de su Casa Real, dejando mensajes muy contundentes a su audiencia acerca de los signos de humanidad que la rigen, como su gusto por las caminatas largas y por dar abrazos a quienes la saludan por las calles o eventos oficiales.

Máxima de Holanda posee un encanto natural

Máxima de Holanda (2).jpg

Su gran sonrisa y demostración de empatía han dotado a Máxima de Holanda de las herramientas necesarias para acercarse a sus séquitos

@koninklijkhuis

En 2020, las cifras hablaron por sí solas, mencionando que la estrella de la Casa Orange poseía un 87% de aprobación por parte del pueblo holandés, de acuerdo a una encuesta realizada por ISOS, aún de tener factores en su biografía que juegan en su contra, como su relación con la “guerra sucia en argentina” o su religión protestante, alejada de las creencias católicas del palacio al que se encuentra adscrita.

Aún con todo eso en su contra, la simpatía con la que nació la royal la han hecho aparecer siempre sonriente en todos los actos a los que se presenta, por lo que la imagen de felicidad que proyecta siempre le ha favorecido para ganar el cariño del pueblo.

Su gran sentido de la moda

Máxima de Holanda (1).jpg

Cada atuendo de Máxima de Holanda se caracteriza por ser memorable

@koninklijkhuis

Por último, no podemos dejar de mencionar el agudo don del buen vestir que posee Máxima, quien gracias a sus esplendorosos outfits y su gran colección de sombreros ha logrado conquistar a toda la prensa europea, quienes no paran de retratarla y dedicarle páginas enteras a los escritos que detallan las marcas y combinaciones innovadoras con las que la reina acude a sus compromisos.

Por estos y otros detalles, nosotras también somos fanáticas de Máxima Zorreguieta y nos mantenemos a la expectativa de sus próximos momentos protagónicos.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado