En medio de los rumores sobre su posible separación, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron juntos el pasado 7 de noviembre, por medio de un video en el cual hablaron sobre su preocupación y lucha por la seguridad de las infancias que son usuarias de internet.
El sorpresivo video se grabó para ser transmitido en la Conferencia Ministerial Global inaugural sobre Violencia contra los Niños en Colombia. Esta aparición dio continuidad a la serie de actividades emprendidas por la pareja, la cual recientemente hizo un viaje a Latinoamérica como parte de un acuerdo con la vicepresidenta colombiana Francia Márquez.
Sin embargo, más allá del mensaje principal que enmarcó el video, las imágenes llamaron la atención por una serie de mensajes ocultos lanzados por los duques, quienes al parecer se encuentran fielmente esmerados en que se acallen todos aquellos rumores sobre su distanciamiento.
El príncipe Harry y Meghan Markle llevaron una amapola en su solapa
Uno de los primeros mensajes secundarios lanzados por los duques de Sussex a través de su nuevo video tiene que ver con la Familia Real británica, ya que, los exiliados royals decidieron unirse a la tradición del Día del Recuerdo para conmemorar a los soldados muertos en guerra. Es por ello que tanto Meghan como Harry portaron en las respectivas solapas de sus trajes una amapola roja.
Con ese guiño, los duques estarían demostrando que, aunque ya no forman parte de los miembros de primer rango de la Corona, no dejan de estar vinculados con las tradiciones reales.
Los duques de Sussex dicen que trabajarán “juntos”
Si bien, el guión del video estuvo estructurado para que cada miembro de la pareja pudiera brillar en solitario, cuando llegó el turno de participar para Meghan Markle, la ex actriz aprovechó para lanzar una contundente frase, afirmando que tanto ella como el príncipe Harry trabajarían en conjunto para erradicar la violencia digital en contra de las infancias.
La californiana pronunció la palabra “juntos”, la cual dejaría atrás cualquier tipo de rumor sobre su separación del príncipe Harry, ya que tal gesto hablaría de que la pareja sigue compartiendo proyectos en conjunto a largo plazo.
El príncipe Harry puso su mano sobre la espalda de Meghan Markle
Después de que la duquesa de Sussex pronunciara la palabra “juntos”, el príncipe Harry tuvo con ella un gesto evidentemente planeado para demostrar que él permanecerá a su lado para respaldarla. El hecho de que el hijo menor de Carlos III abrazara sutilmente a su esposa deja ver que la distancia entre ellos no es más que un rumor.