Ya han pasado más de dos meses desde que el mundo entero se conmocionó con la noticia de que la princesa de Gales padece algún tipo de cáncer, del cual ya se encuentra siendo tratada por medio de un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Sin embargo, más allá del mensaje grabado por la misma princesa, en el que pide privacidad para enfrentar su convalecencia, no se han tenido más informes acerca de su evolución; salvo las escuetas declaraciones dadas por el príncipe William, quien durante una visita a las Islas Sorlingas aseguró que su esposa estaba “bien”.
Ante este hermetismo, la prensa británica e intencional ya se ha dado a la tarea de comenzar a sacar sus propias conclusiones, entre las cuales destacan 3 insólitas revelaciones, de las cuales a continuación te damos detalle.
3 insólitas revelaciones y presagios sobre Kate Middleton
Kate Middleton se siente fuerte
El medio estadounidense US Weekly ha dado sus mejores presagios para la princesa de Gales, asegurando que la recuperación de la futura reina podría ir por buen camino.
El citado portal ha revelado recientemente que durante estas últimas semanas se le ha visto a la esposa del príncipe William haciendo recados con familiares, dando paseos y estando sola.
“Kate se siente lo suficientemente fuerte como para involucrarse mucho con los niños”, agrega el medio, citando a una fuente cercana a los royals galeses. “Ella ha sido una madre activa durante este tiempo”, se cita también.
La princesa de Gales no está en contacto con muchas personas
US Weekly también afirma que, aunque por el momento la recuperación de Kate es favorable, “no puede ver a mucha gente porque es susceptible a enfermarse y no quieren que se vea comprometida, pero está en movimiento”. Esto a su vez implica el retraso del regreso de la princesa a sus labores reales.
“No reanudará su trabajo hasta pasado el otoño o incluso el próximo año”, afirma este y otros medios como el periodico británico Daily Beast.
El papel de Kate Middleton en la monarquía nunca volverá a ser el mismo
Por su parte, del otro lado del mundo, en Reino Unido, la prensa asegura que el rol de la princesa de Gales podría reajustarse después de que se recupere completamente del cáncer que la aqueja.
De acuerdo a las declaraciones de un asistente de la princesa, “el equipo de Kate está reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese”. El informante también señala además “es posible que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la vio antes”.
Por lo pronto solo queda esperar a nuevos pronunciamientos por parte del Palacio de Kensington para conocer más detalles sobre la evolución de la futura reina de Inglaterra, quien no ha dejado de ser tendencia todo este 2024.