Después de la entrevista que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, le concedió a Oprah Winfrey en 2021, quedó claro que la esposa del príncipe Harry nunca logró adaptarse bien al reino británico, en gran parte gracias al rechazo que sintió parte de algunos miembros de la Casa Real, quienes llegaron a hacer comentarios con una connotación racista hacia el príncipe Archie, ante de que el pequeño naciera.
Dos años más tarde, en 2023, el periodista Omid Scobie reveló en su polémico libro “Endgame” que los miembros de la realeza británica a quienes se refería Meghan en su entrevista con Oprah resultaron ser el rey Carlos III y la princesa de Gales Kate Middleton, confesión ante la cual no hubo una réplica oficial por parte de ninguno de los involucrados.
Sin embargo, dicha variable sólo se suma a otra lista que ha sido revelada recientemente por la prensa británica, quienes han revivido la historia de rivalidad que existe entre las esposas de los príncipes William y Harry, a raíz de la ausencia de Kate Middleton y las cada vez más constantes apariciones de Meghan Markle en público.
Las 3 polémicas revelaciones de la prensa británica sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton
El príncipe Harry habría estado “un poco enamorado” de su cuñada Kate
Hace poco, el diario británico “The Sun” sacó a la luz una teoría que señalaba que el hermano menor del príncipe William, Harry, llegó a estar un poco enamorado de su cuñada, por lo que esto habría desatado los celos de Markle.
Incluso, la experta en casas reales Ingrid Seward publicó en el tabloide ‘The Telegraph’, en en algún momento, la duquesa de Sussex podría haberse sentido como “la tercera en discordia” entre el príncipe Harry y Kate Middleton.
Meghan Markle habría sido la culpable de la separación entre William y Harry
Antes de que Meghan Markle apareciera en el panorama real, los hermanos William y Harry compartían una gran complicidad con Kate Middleton y constantemente se les podría ver reírse juntos en campos de golf o incluso en eventos oficiales de la Corona, pues según lo declarado por Harry en su libro de memorias, siempre vio a Kate como “una hermana”.
“Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de Willy. Se hacían visiblemente felices el uno al otro y, por lo tanto, yo también estaba feliz”, declaró el duque en ‘Spare’.
Meghan Markle siempre estuvo celosa Kate Middleton
Por último, debido a las comparaciones que constantemente sufría con Kate Middleton, la prensa británica asegura que Meghan Markle siempre estuvo celosa del privilegio de la futura reina de Inglaterra, por lo que no soportó más la sensación de ser percibida como “inferior” y decidió empezar una vida nueva en Estados Unidos.