El pasado domingo 4 de agosto el reino hachemita inauguró una jornada de júbilo tras el anuncio del nacimiento de la primera hija del príncipe Al-Hussein y su esposa Rajwa, quien llevará por nombre “Iman”. Este tierno acontecimiento inauguró también la etapa de la reina Rania de Jordania como abuela, en la cual, seguramente, la veremos luciendo su era más madura, pero también la más glamurosa.
En las fotografías compartidas en Instagram por la esposa del rey Abdalá II se muestra su rostro más que sonriente y su más impecable estilo, el cual fue logrado gracias a 3 inteligentes elecciones, las cuales no deben tardar en convertirse en tendencia para las mujeres maduras, quienes como, la royal, seguramente podrían estar iniciando una etapa familiar similar.
En este caso, el look que Rania seleccionó para darle la bienvenida al mundo a su nieta se acotó a una estética discreta y minimalista, perfecta para cuando se quiere destacar elegantemente, pero no ser precisamente el centro de atención.
¿Cómo fue el outfit que seleccionó Rania de Jornadia para el nacimiento de su nieta, la princesa Iman?
Para cargar por primera vez en brazos a la primogénita de su hijo mayor, la reina hachemita seleccionó un delicado conjunto color azul menta claro de la colección ‘Natura’ de Zimmermann, el cual estuvo conformado por una camisa oversized con cuello clásico, cierre delantero con botones y mangas largas con puños abotonados.
En cuanto al pantalón, este se trató de un modelo a juego de corte ancho en lino, adornado con un coqueto cinturón trenzado.
Respecto al calzado con el que Rania elevó su apuesta, este se trató de un par de pumps con lienzo abstracto, firmadas por la maison francesa Dior. Sin embargo, más allá de los novedosos zapatos, el toque más glam de este primer ‘grandma’ outfit de la reina fue otorgado por los accesorios: un collar de diamante completo Tip-Top en oro blanco, de la marca neoyorkina Marli y un bolso de mano de Fendi de la colección ‘By The Way Boston’, adornado con detalles multicolor.
El bolso fue la única lujosa pieza que ya había sido anteriormente lucida por Rania, y esta se trata, según la descripción de la propia firma, de un satchel confeccionado en piel de becerro granulada blanca, adornada con un hermoso bordado de un pájaro del paraíso.
De esta manera, podemos concluir que, un traje discreto liso, un buen par de zapatos y una selección meticulosa de accesorios siempre serán las tres variables infalibles para brillar y salir impecable en los retratos tomados en cualquier tipo de ocasión.