La princesa Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, mejor conocida en hispanoamérica como Victoria de Hohenlohe, es una royal germano-española, quien además de ser la jefa de la Casa de Medinaceli, es la mujer más titulada en el mundo, contando con 43 títulos nobiliarios reconocidos en España.
Nacida en Málaga, es hija del príncipe Marco de Hohenlohe-Langenburg, también duque de Medinaceli y de Sandra Schmidt-Polex, actualmente tiene 26 años y su nombre se ha vuelto noticia durante el otoño de 2023 , debido a que se aproxima su boda real con el economista franco-argentino Maxime Corneille.
En enlace entre los dos jóvenes se celebrará el 14 de octubre de 2023 en Jerez de la Frontera, al sur de Andalucía , en España y promete ser uno de los eventos del año, de acuerdo a la organización prevista dentro de la iglesia de San Miguel y la posterior recepción y banquete que se llevará a cabo en la finca Salto al cielo, una campaña gaditana, fundada en 1967.
Pero, antes de que acontezca la boda y se den a conocer todos los detalles de la celebración, cabe destacar algunos de los datos más emblemáticos de la trayectoria de la royal para poder disfrutar aún más de la salsa que se genere a partir del enlace, al cual se prevé que asistan importantes invitados.
Victoria es la persona de más rango de la nobleza española
Debido a que es 10 veces grande de España, su rango únicamente va detrás del de la infanta Margarita, hermana menor del rey Juan Carlos y, por tanto, tía del rey Felipe VI.
Obtuvo varios de sus títulos por herencia
La manera en la que Victoria de Hohenlohe ha ido acumulando sus títulos no es fortuita, ya que muchos de ellos le fueron heredados. Por ejemplo, sus cinco títulos de ducado los obtuvo tras el fallecimiento de su padre, el 19 de agosto de 2016, quién a su vez los heredó de la sucesión de los títulos de su bisabuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Victoria de Hohenlohe es trilingüe
La cuatro veces marquesa estudió una carrera en Relaciones Internacionales en el Instituto de Empresa de Madrid y habla tres idiomas con fluidez: el español, el alemán y el inglés, de acuerdo con el medio ABC.
Ahora ya tienes un poco más de información para llegar preparada al sábado de nupcias para que posteriormente puedas disfrutar aún más de las historias que se desprendan de tan esperada unión.