Hasta hoy, este ‘royal baby’ ha desbancado a su hermano mayor, pero no a una niña de la Familia Real
Hoy, la Familia Real británica está fiesta por la llegada de un nuevo miembro de la familia: El tercer hijo de los duques de Cambridge.
A pesar de que apenas tiene unas horas de nacido, este pequeño ya ha esto historia. Primero, en cuanto a la línea de sucesión, ya que queda en quinto lugar tras su hermana Charlotte, quien no ha perdido su puesto; y segundo, ¡por su peso!
Y es que este royal baby nació pesando 3.94 kilogramos (8 libras 7 onzas), y esto significa que, además de que fue más pesado que sus hermanos, George y Charlotte, también se ha convertido en el bebé real varón más grande en nacer en los últimos 100 años.
El primer lugar se lo lleva Savannah Phillips, bisnieta de la reina Isabel e hija de Peter y Autumn Phillips, y quien pesó 4 kilos (8 libras 9 onzas) cuando nació el 29 de diciembre del 2010.
Aunque durante su embarazo, Kate mostró un vientre discreto, el pequeño príncipe parece que creció bastante y logró un peso poco común de casi 500 gramos más pesado que el bebé promedio al nacer en Gran Bretaña.
Este hecho lo convierte en el bebé varón más pesado al nacer en la Familia Real británica, cuyo título lo llevaba su hermano George.
A siete horas de haber nacido, el bebé fue presentado al mundo por primera vez. Sus orgullosos padres lo vistieron de blanco y lo envolvieron en la mantita que usaron George y Charlotte al salir del hospital, por lo que esta pieza ya sea convertido en parte de la historia de la familia.
SEGURO TE INTERESAN:
La princesa Charlotte hace historia
Kate Middleton hace un dulce guiño fashion a la princesa Diana
Y con ustedes... ¡El nuevo ?royal baby?!