Estas tres mujeres tuvieron y tienen acceso a una gran colección de joyas, pero hay un tipo en especial que, definitivamente, está fuera de ese catálogo
Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Diana son mujeres relacionadas a la familia real británica, por lo que tienen (o tuvieron, en el caso de Diana de Gales) acceso a las joyas más suntuosas del mundo, sin embargo, hay una tendencia de joyería que ellas nunca seguirían debido a sus conexiones reales.
La familia real británica tiene un tesoro de joyas, algunas donadas por familias muy ricas y otras llevadas al Reino Unido desde regiones del imperio británico.
Algunas de las piezas más emblemáticas son el anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana y Kate Middleton, de Garrads.
El anillo de compromiso de Meghan Markle se creó a partir de dos diamantes de la colección privada de la princesa Diana y una enorme piedra de Botswana.
Por otro lado, el anillo de aguamarina de la princesa Diana era una pieza grande y experimental, y también convirtió una gargantilla de esmeralda en una tiara, un hit de moda.
Por su lado, Meghan también es fanática de la joyería experimental. Por ejemplo, lleva muchos anillos a la vez y a menudo luce pendientes de diseño vanguardista.
Sin embargo, a pesar de su naturaleza vanguardista, hay una tendencia que estas mujeres reales nunca seguirían, según Grant Mobley, gemólogo y director de Pluczenik, uno de los principales especialistas en diamantes del mundo.
“Una de las muchas cosas increíbles sobre los diamantes es que no solo tienen la capacidad de mantener su valor, sino que a menudo aumentan el mismo con el tiempo?, asegura el experto.
“Este es uno de los muchos atributos que hacen que los diamantes reales sean diferentes a los diamantes hechos en fábrica que se han introducido recientemente en el mercado.
“Si el anillo tuviera un diamante hecho en fábrica (¡lo cual es absurdo, ya que los miembros de la familia real nunca usarían diamantes sintéticos!), pero digamos, hipotéticamente, que sí lo hicieran, esta joya hoy no valdría absolutamente nada”.
Y más sobre estas joyas reales, el anillo de compromiso de la princesa Diana fue reemplazado por otra piedra cuando ella y el príncipe Carlos, de 69 años, se separaron.
El anillo de Diana estaba hecho para combinar con un brazalete que le encantaba usar, incluso antes de su divorcio.
Y hablando de las joyas de época moderna, ¿cuál es el anillo de compromiso real favorito del público británico, el de Kate Middleton, el de Meghan o el de la princesa Eugenie?
Sabemos que el anillo de compromiso de Kate Middleton fue elegido de un catálogo por la princesa Diana cuando se casó con el príncipe Carlos.
El exmanager del club nocturno Jack Brooksbank, de 31 años, eligió una piedra interesante para el anillo de compromiso de la princesa Eugenie.
Muchos comentaron sobre el hecho de que se ve notablemente similar al anillo de compromiso de Sarah Ferguson.
¿Tú, con cuál te quedarías?
SEGURO TE INTERESA:
¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!
Kate Middleton vuelve a brillar con la tiara de Lady Di
Outfit con el que Kate Middleton vuelve a honrar a la princesa Diana