A pesar de su corta vida, el príncipe George, hijo mayor del príncipe William y heredero al trono, ha acumulado mucha popularidad entre los civiles habitantes del Reino Unido y el extranjero, por su gran simpatía y carácter de liderazgo que ha demostrado en distintos eventos públicos.
Cautivadas también por la gran personalidad del nieto mayor del rey Carlos III, aquí en VANIDADES te presentamos 10 datos tiernos y poco conocidos del príncipe George para que conozcas más acerca de la personalidad del hermano mayor de la bella princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis.
El príncipe George tenía una relación muy cercana con Isabel II
A pesar de solo haber compartido con la monarca 9 años de su vida, el príncipe George llegó a desarrollar un gran lazo de cercanía con su bisabuela, a quien apodaba “Gan-Gan’”, según ha comentado su madre, la princesa Kate Middleton.
A diferencia de su hermano Louis, George sí ha ido de gira real
George comenzó sus deberes reales desde que apenas era un bebé, realizando su primera gira real a los nueve meses de edad, recorriendo Nueva Zelanda y Australia.
El príncipe George es aficionado al rugby
El pequeño royal ha sido captado en partidos de la Rugby Football League y la Rugby Football Union junto con sus padres y él mismo ha confesado que prefiere al equipo de Inglaterra que al de Gales.
Con tan solo 3 años de edad montó un avión “flecha roja”
En 2016, George acompañó a sus padres al Royal International Air Tattoo y abordó un modelo de avión Red Arrow Hawks del equipo acrobático de la RAF e incluso tuvo la oportunidad de sentarse en la cabina.
George llegó a alcanzar la estatura de la reina Isabel II
Durante el último jubileo de la reina Isabel, George fue fotografiado al lado de su bisabuela, denotando que ambos ya poseían la misma estatura, la monarca a sus 96 años y él a los 9, por lo que se puede inferir que a su corta edad ya rebasa los 1.60 centímetros.
Muchos creen que el príncipe George es igual al hermano de Lady Di
El mayor de los hijos de Kate Middleton ha sido colocado en fotografías comparativas junto a su tío abuelo Charles Spencer, ante lo cual la opinión popular asegura que son “como dos gotas de agua” y que comparten muchos gestos.
El príncipe George llegó a ser considerado como uno de los infantes mejor vestidos
En 2015, cuando apenas tenía dos años de edad, George ocupó el puesto 49 en la lista de los “50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña” de la revista GQ en 2015 y también apareció en la lista de los mejor vestidos de Tatler.
Al cumplir los 10 años, George rompió una de las tradiciones favoritas de Kate
Cuando fue el décimo aniversario del príncipe heredero, fue retratado por Millie Pilkington rompiendo la tradición de los retratos de cumpleaños tomados exclusivamente por Middleton, quien presume de ser una excelente fotógrafa
El príncipe George se iba a llamar Alexander
Al momento del nacimiento de su primogénito, tanto William, como Kate se encontraban nerviosos, por lo que optaron por dejar al azar la decisión de cuál sería el nombre de su hijo, decidiendo por George en lugar de Alexander.
El príncipe George es el miembro más enojón de la Familia de Gales
Para nadie es un secreto que George suele ser un niño que presenta rabietas constantes, como cualquier niño de edad y que, además suele enfurecer con sus hermanos pequeños y compañeros de escuela, a quienes amenaza con que en un futuro él y su padre serán reyes.