Fue en 1994 cuando el mundo fue testigo de la unión nupcial de la cantante Céline Dion y su manager y compatriota René Angélil, con quien la canadiense compartió los momentos más felices de su vida, entre ellos el nacimiento de sus tres hijos: su primogénito René-Charles y los gemelos Eddie y Nelson.
Desgraciadamente, los tres herederos de la también compositora tuvieron que enfrentar el duelo por la muerte de su padre en 2016, quien falleció a causa del cáncer de garganta.
Así mismo, adheridos a la tragedia, el par de gemelos y su hermano mayor, de ahora 22 años de edad, han tenido que lidiar con la angustia que les provoca la enfermedad de su madre, quien el año pasado reveló a sus fans que se retiraba de los escenarios por ser paciente del “síndrome de persona rígida”.
¿Cómo es ahora la vida de los hijos gemelos de Céline Dion?
En la actualidad los gemelos tienen 12 años y su crecimiento se ha hecho evidente, a partir de las fotografías y videos publicados por su famosa madre en redes sociales, donde cabe destacar que acumula más de seis millones de seguidores.
Uno de los testigos más recientes de cómo lucen actualmente los gemelos fue revelado en una de las publicaciones hechas por Dion en 8 de mayo de 2022, en la que a pesar de verse menos radiante de lo que solía lucir cuando se encontraba en pleno estado de salud , aparece sonriente frente a un pastel con velas.
“Este día de la madre, me siento muy afortunada de poder estar con mis hijos, y pienso en las madres de Ucrania y de todo el mundo que han perdido a sus hijos... y para aquellas madres que constantemente se preocupan por cómo mantener a sus hijos a salvo... y para aquellas madres que dedican cada pizca de su energía solo para proveer a sus hijos con las necesidades básicas de la vida” fueron las palabras con las que la cantante canadiense agradeció la presencia de sus hijos en un momento tan complicado de su vida.
En otro día de las madres, Céline hizo otra publicación en la que hizo explícito su orgullo por sus hijos y dejó en claro su buena relación con los tres, quienes comparten la crianza de tres perros de raza labrador.
En las fotografías, los casi adolescentes lucen fuertes y con ánimo de seguir apoyando a su madre. Aunque también cabe mencionar que, a pesar de ser gemelos, no poseen un gran parecido físico entre ellos.