Luego de que la actriz Tori Spelling fuera captada, hace unas semanas, viviendo en una caravana junto a sus cinco hijos: Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau, trascendió que estuvo hospitalizada recientemente.
Semanas atrás, salieron a la luz unas imágenes, en donde se veía a Tori y a sus hijos, afuera de una casa rodante mientras contemplan la puesta del sol en Ventura, California. Sin embargo, hace unos días, la propia artista dio a conocer a través de redes sociales que se encontraba internada en el hospital.
Según lo que compartió, aparecía una fotografía con su mano canalizada, sin embargo no especifícó el problema que tenía o por qué tuvo que someterse a tratamiento vía intravenosa.
“Cuarto día hospitalizada. Extraño mucho a mis hijos. Agradecida y muy orgullosa de mis fuertes, valientes, resilientes y adorables hijos que mantienen positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino”, puso en la imagen.
Aunque no se sabe a detalle de qué estaba enferma, la actriz estuvo internada en un hospital de Los Angeles por 4 días. También se filtraron unas imágenes de su alta del nosocomio, saliendo del mismo, sentada en una silla de ruedas.
En dichas imágenes, Spelling no tenía un buen semblante, ya que incluso necesitó ayuda para poder levantarse y subirse a una camionta. Además, se le veían varios moretones sobre su rostro.
Sin embargo, no es la primera vez que ha estado internada, pues a finales de 2022 fue ingresada por presentar mareos y dificultades para respirar.
Tori es hija del productor Aaron Spelling y dio vida a Donna Martin en la famosa serie de Beverly Hills, 90210. Siempre tuvo una vida llena de lujos e incluso, durante su adolescencia, vivió en una gran mansión, sin embargo, su actual situación dista mucho de lo que un día fue su lujoso estilo de vida.