Para tener unas piernas hermosas y en buen estado de salud debes seguir estos sencillos consejos
Los problemas de circulación no sólo son la antesala de las molestas várices sino de la aparición de la celulitis. ¿Quieres conservar unas piernas hermosas? Sigue estos sencillos tips.
1 Lo primero que debes hacer es evitar la ropa ajustada. “Eliminar su acción permitiendo el flujo libre de la corriente sanguínea y linfática es una condición indispensable” para evitar la celulitis y mejorar de la circulación, aconseja Bruno Massa en Curar la celulitis.
2 Otra de las causas del estancamiento circulatorio es mantener posiciones incorrectas, ya que de acuerdo con Massa, una mala postura de la columna vertebral puede determinar zonas de tensión muscular favoreciendo la disminución de la velocidad de la circulación. Por fortuna ello se corrige con una rutina de ejercicio regular.
3 ¿Tienes sobrepeso? La mejor solución para acabar con el ardor y el dolor es adelgazar, pues la disminución de la velocidad circulatoria es resultado del sedentarismo y la inactividad física. Encuentra aquí algunos consejos para mantenerte activa y ¡bajar de peso!