Si tienes el cabello lacio, puedes llegar a odiar tu melena en algunas ocasiones, ya que puede ser un poco difícil porque el liso de tu cabellera no te permite recrear ciertos looks. Por ello, decidimos ayudarte un poco y decirte qué peinados elegantes puedes hacer tú misma para lucir encantadora.
Así que deja de pelearte con el lacio de tu cabello y sácale el mayor provecho posible haciendo estos peinados en tendencia y con los que, seguro, te verás bellísima. No importa si tienes el pelo largo o corto, aquí te damos consejos según sea tu caso.
Trenza lateral
Las trenzas son un clásico que nunca fallan para darle a tu look ese toque romántico y elegante y se pueden hacer tanto en melenas largas como cortas. Por ejemplo, puedes hacer una trenza de lado y que ésta empiece desde la frente. Elige el perfil que se te vea mejor y de ahí comienzas a hacerla.
Coleta alta
Ahora que si te gusta tener el cabello recogido pero sin tardarte demasiado, una coleta alta es la mejor opción para ti. Pero para elevar tu peinado, procura usar algún lindo broche para coleta o cubre con un mechón la liga elástica que sostiene tu cabello. Este detalle de esconder la liga, hará que luzcas súper elegante.
Cabello hacia atrás con efecto mojado
Para las chicas lacias y con melena larga, una buena opción es peinar el cabello hacia atrás, poniendo bastante gel transparente para fijarlo, y que así parezca que estuviese mojado (como si te acabaras de bañar). Es un peinado muy fresco y se adapta tanto a un look casual como para alguna fiesta de noche.
Cabello suelto y recogido de los lados
Ahora que si lo que buscas es un look suelto pero sin verte despeinada, puedes recoger tu cabello de los lados y dejarlo suelto por la parte de atrás. El truco para que se vea elegante es peinar muy bien de ambos lados y esconder los broches o ligas con los que sostienes los mechones de los lados. En internet hay muchos trucos para hacerlo.
Chongo hacia abajo
Para quienes tienen cabello lacio y corto, pero no saben cómo recogerlo, pueden recrear este peinado con el chongo hacia abajo. Primero, haz una raya en la parte de en medio de tu cabello (o por un lado si lo prefieres), peinalo muy bien de los lados y después, haces un chongo en la parte de la nuca. Este peinado te hará lucir sofisticada con cualquier outfit.