Todas sabemos lo molesto que es tener que eliminar el vello de forma constante. Si bien nos va, cada 20 días -en caso de usar cera- debemos quitarlo nuevamente y someter a nuestra piel a métodos muy agresivos que pueden llegar a irritarla o lastimarla. Hace poco descubrimos la solución infalible para despedirnos de los molestos vellos mientras cuidamos nuestra piel.
Se trata de la depilación permanente con Luz Pulsada Intensa (IPL por sus siglas en inglés). Esta tecnología aplica pulsos muy suaves de luz a la raíz del vello, logrando que éste entre en su fase de reposo: el vello que tienes se cae y poco a poco va dejando de crecer en la zona de tu cuerpo donde comenzaste a tratar.
¿Cuáles son las ventajas? Además de que ahorras tiempo y dinero, tu piel lucirá como nunca, pues no hay irritación, manchas, granitos, etc. Si ya te estás preguntando en qué lugar puedes probarla, te tenemos una increíble opción.
ShinnySkin es una depiladora de luz pulsada (IPL) que gracias a su avanzada tecnología, detiene el crecimiento del folículo para no tener que preocuparnos nunca más por desaparecerlos. Es indolora, puedes llevarla contigo a donde sea y depilar cualquier zona de tu cuerpo; te permite elegir la intensidad con la que te sientas más cómoda y solo necesitas 12 sesiones de 30 minutos cada una para olvidarte de los vellos.
Si necesitas más información o quieres conseguir la tuya, solo tienes que dar clic aquí.