Sabemos que cada mujer es dueña de un estilo único y que con accesorios suelen complementar su look diario. También es cierto que no a todas les encanta vestir aretes, collares o pulseras; pero en general, gustan de lucir un buen reloj que además de medir el tiempo acentúe su outfit. Además, otra ventaja de los relojes, es que son un magnífico detalle que mamá apreciará por muchos años y hará que te recuerde con amor cada vez que lo mire.
Todas las mamás son diferentes, pero también muy especiales, por ello queremos que en el Día de las Madres estén felices y se vean radiantes. A continuación te compartimos una guía con algunos consejos útiles para elegir el reloj ideal.
Tamaño correcto de la caja
Para las mujeres hay relojes de todas formas y tamaños, desde esferas pequeñas de menos de 20 mm hasta un poco más grandes y estándar de más de 40 mm. Mide el tamaño de la muñeca de mamá para conocer qué le queda mejor. Es posible que prefiera un reloj de gran tamaño a uno delicado. En este caso, la colección Bulova Duality presenta dos modelos para dama con una caja de 38 mm, que es más que perfecta.
Tipo de movimiento adecuado
Generalmente, el movimiento de cuarzo puede ser más práctico, preciso y requiere menos mantenimiento que las maquinarias automáticas. Por lo tanto, si buscas un tipo de reloj fácil de usar, un movimiento de cuarzo es la opción perfecta para ella. La serie Bulova Duality cuenta con un movimiento de cuarzo de 2 manecillas y resistencia al agua de hasta 30 metros.
Versatilidad
Aunque los relojes son piezas que ayudan a resaltar nuestra personalidad, también es cierto que existen diseños elegantes y otros más casuales que pueden ser combinables dependiendo la ocasión. Mamá merece sentirse cómoda con lo que use y los dos modelos de la colección Bulova Duality ofrecen esa adaptabilidad, para sus actividades diarias o eventos de gala.
El primero cuenta con 51 diamantes montados a mano en una carátula azul con manecillas plateadas; el segundo tiene 40 diamantes en su carátula blanca con indicadores y manecillas en dorado. Ambos están fabricados en acero inoxidable, e incluyen un set de dos correas fácilmente intercambiables, que sin duda se adecuarán al estilo de mamá en todo momento.
Este 10 de mayo obsequia a mamá una pieza de relojería Bulova, una marca grande de corazón e incomparable como ella.