Gisele Bündchen revela las razones de su divorcio

La modelo Gisele Bünchen y el deportista Tom Brady figuraban ser una de las parejas más estables… y poderosas del star system.

Por eso los rumores de una posible separación causaron escepticismo hace meses hasta que finalmente se confimó lo inesperado: la pareja se divorciaría.

¿Cuáles eran los motivos? ¿Qué los llevó a tomar la decisión de terminar su matrimonio de 13 años?

En su momento se dijo que la decisión fue porque la modelo brasileña estaba en desacuerdo que el jugador de la NFL hubiese salido del retiro y hubiese regresado al campo de juego.

No obstante, por primera vez, la ex “Ángel” de Victoria’s Secret cuenta las verdaderas razones por las que puso fin a su matrimonio, en octubre de 2022 cuando firmaron el divorcio.

“Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, dijo Bündchen.

Sus caminos ya no iban en el mismo sentido, apuntó la modelo, de 42 años y madre de Benjamin Rein y Vivian Lake.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, explicó.

Para ella fue la muerte de un sueño, de la cual aún procesa el duelo. Pero de lo más hiriente en esta etapa han sido los señalamientos que aseguran le dio un ultimátum a su ex pareja para escoger entre su familia y su carrera en la NFL.

“Es la cosa más loca que he escuchado. Siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad”, dijo la brasileña.

“Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble”, dijo Bündchen.

Relacionado